(Aclaración: La trama llevada en esta historia no es basada al cien porciento de la serie, tiene modificaciones para que pueda conectar con la historia, gracias.)
Pov's Omnisciente.
ㅡ ¿Qué? No, no, lo harás grande ㅡdijo Leina negándose ante lo que Eddie le propuso.
El azabache hizo un puchero mientras negaba. ㅡ Puedo usar uno que ya no uses, solo será un momento para ver cómo me veo, sería un… cambio de roles ㅡhablo Eddie, dirigiendo su mirada a su novia que estaba sentada frente a él, su mano cayó en la rodilla de la chica y jugo con pliegues de la falda.
ㅡ Tu serías la porrista y yo el metalero, ¿Verdad? ㅡpreguntó la pelicobrizo con las cejas alzadas.
Eddie tatareó en afirmación. ㅡ Sí, tu serías yo y yo sería tu ㅡle dió mejor contexto.
ㅡ Entonces, ¿Yo sería la activa y tu mi pasiva? ㅡpreguntó la chica mientras sonreía, era una sonrisa burlona, las cejas de Eddie se alzaron mientras ladeaba la cabeza.
Una risa salió de los labios del chico mientras negaba. ㅡ Yo nunca dije que dejaría de ser el activo, no me molesta pero tengo planes para hoy.
ㅡ Vamos, me toca usar las esposas contigo ㅡbromeó la chica acercandose coquetamente a él, tenía su labio inferior entre sus dientes mientras la mano de Eddie llegaba a la mejilla contraria y recorría su mejilla para llegar hasta su cuello, dándole un pequeño apretón antes de tomarla y acercarla a él para besarla.
Leina correspondió al beso y entonces Eddie se separó. ㅡ Mhm, mejor las uso contigo, te gusta más, se nota muchísimo, ¿No es así? ㅡsusurró con un tono que hizo que las piernas de la contraria temblarán.
ㅡ Sí… ㅡrespondió dócilmente Leina.
ㅡ Esa es mi chica ㅡ
•••
Leina miraba boquiabierta a Eddie, él tenía su uniforme de porrista puesto, el chico modelo en la habitación de la chica mientras miraba a su chica que tenía puesta ropa de él: la camisa del Hellfire, unos pantalones negros con esposas y su típica chaqueta de cuero con el chaleco de mezclilla.
ㅡ ¿Qué tal me veo, Eds? ㅡpreguntó Eddie imitandola, poniendo sus manos en su cintura
ㅡ Ay por Dios ㅡdijo Leina siguiendo con la mirada a Eddie y de repente, dejó salir una carcajadaㅡ ¡Lindas piernas, nena! ㅡhalagó Leina en broma, incluso dejó salir un chiflido.
ㅡ Oye, no te burles, tienes envidia porque me veo de muerte ㅡhabló el chico poniendo su mano en su cintura, haciendo una pose de diva.
Agnès miraba a su papá con atención. ㅡ Tranquila nena, papá solo está un poco drogado, no le hagas caso ㅡdijo Leina mientras acariciaba la cabecita de la gatita mientras ella se dejaba acariciar con cariño.
ESTÁS LEYENDO
CREEP | EDDIE MUNSON«[BOOK #1]
Fanfiction|𝐂𝐑𝐄𝐄𝐏 • book 1 ⨾ "Todos pueden estar en tu contra pero jamás yo, entonces, mientras yo te ame que el mundo te odie y se jodan al mismo tiempo." Eddie Munson puede estar inconforme con muchas cosas, menos con la existencia de Leina Harrington...