Pov's Eddie.
ㅡ Mierda, espero no meterme en problemas ㅡme dije a mi mismo mirando a la ventana, justo arriba de mi cabeza.
Estaba nervioso y también preocupado, llamé un par de ocasiones a casa de los Harrington pero no recibí alguna respuesta y hasta que se me ocurrió llamar a Dalia para saber que pasaba; resultó que Leina estaba castigada por algo que debía preguntar personalmente.
Además que ví a mis amados suegros saliendo de la casa, sería terrible que me atraparán en el acto y podrían meterme a la cárcel por acosar a su preciosa hija, más porque soy dos años mayor que ella, la gente rica es extraña.
Pero no pueden culparme, soy un novio preocupadizo, y algo idiota de amor y ellos ahora no estaban.
¿Cómo debería llegar? ¿Subir por su ventana, tocar y decirle: "hola, me preocupe cuando no contestabas mis llamadas, ya sabes, habíamos quedado en ir a las maquinitas juntos y incluso llegué a pensar que habías muerto, y pensé en contactarte por medio de una ouija para reclamarte porque no me llevaste"?
Nah, eso no lo diré, estoy seguro que me daría un buen golpe en la cara por decirle eso.
ㅡ Pues, unos días en la cárcel no me vendrían mal ㅡme dije a mi mismo, antes de empezar a trepar hasta el raz de su ventana.
Si algo sabía o más bien, algo aprendí de mi padre es trepar, ¡ah! Y robar autos.
Deje salir un suspiro de alivio cuando llegue, las cortinas que tenían como adorno pequeñas flores minimalistas estaban cerradas, di pequeños toques a la ventana y las cortinas se abrieron de golpe, dejándome ver a la chica que invadía mis sueños y mi mente por completo, sus ojos azules demostraron confusión y también mucho asombro pero su semblante era triste, sus ojos estaban hinchados y su nariz de un color carmín.
Se veía terriblemente hermosa.
Saludé torpemente con mi mano y le di una sonrisa, entonces abrió la ventana. ㅡ Edds, ¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar en clases? ㅡcuestionó.
ㅡ Pues nada, simplemente vine a hacerte una visita nocturna a mi novia, ya sabes, soy alguien que entra en pánico muy rápidamente ㅡdije de pretexto y Leina alzó una ceja mientras dejaba salir un suspiro rendidoㅡ bueno, estuve llamando unas... ¿15 veces? Y como no respondías, me preocupe y aquí estoy, peligrando que tus padres me vean y llamen a la policía por estar aquí frente a tu ventana ㅡexpliqué brevemente, ladeando la cabeza con una sonrisa y un pequeño "ah" salió de sus labios.
ㅡ ¡Dios!, pueden verte, es cierto ㅡdijo mientras se hacía a un lado, haciéndome una seña para que pasará, abrí los ojos con asombro y pase saliva, dudando un pocoㅡ Eddie... ㅡme llamó y reaccione, optando por entrar, dando dos pequeños pasos torpes hacia adelante.
ESTÁS LEYENDO
CREEP | EDDIE MUNSON«[BOOK #1]
Fanfiction|𝐂𝐑𝐄𝐄𝐏 • book 1 ⨾ "Todos pueden estar en tu contra pero jamás yo, entonces, mientras yo te ame que el mundo te odie y se jodan al mismo tiempo." Eddie Munson puede estar inconforme con muchas cosas, menos con la existencia de Leina Harrington...