CAPÍTULO 47.

421 33 0
                                    

Pov's Omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pov's Omnisciente.

Por parte de Leina y los niños hablaban sobre las teorías del hidroportal y sobre Vecna, una de las lámparas empezó a parpadear llamando la atención de la Sinclair más pequeña.

ㅡ ¡Erica! ¿Me estás escuchando? ㅡpreguntó Dustin con fastidio.

ㅡ Si, si. ㅡ

La chica se levantó mirando la lámpara con cuidado.ㅡ Oigan... Dicen que siguieron a Vecna con luces, ¿Verdad?

ㅡ Sí, así es. ㅡ

ㅡ Pues, creo que esta aquí. ㅡdijo la más pequeña con temor en la voz.

Leina miró las luces y su cara se transformó. ㅡ Carajo…

Dustin y Lucas se levantaron pero el niño de la gorra se percató de la situación, y una muy real, Leina y él intercambiaron miradasㅡ Oigan…  ¿Recuerdan cuándo les dije qué no eran tan estúpidos como para cruzar el hidroportal? ㅡlos miroㅡ pues los subestimé.

ㅡ Sí, yo también… ㅡhabló la pelicobrizo, pero en el fondo estaba orgullosa porque sabía que el mensaje de "s.o.s" ella se lo mostró a Eddie, por si algún día se necesitará.

Sabía que era Eddie. ㅡ Maldita sea, esos idiotas.

•••

Pov's Leina.

Dustin, Erica, Lucas y yo entramos  a la habitación de Nancy, después de haber ideado un plan que esperábamos funcionará para comunicarnos con los demás en el upside down, aunque eso implicará quitarle su juguete a un niño, o niña, porque es Holly.

ㅡ ¡Rápido, rápido! ㅡdijo Dustin, y entre todos empezamos a poner las piezas del juguete.

ㅡ ¡Listo! ¡Hazlo, conéctalo! ㅡhablé  Leina mientras Lucas asentía y tropezaba pero al mismo tiempo conectaba el juguete.

ㅡ Oigan, ¿Pueden ver esto? ㅡhabló Dustin al aire.

Las luces del juego empezaron a brillar más fuerte, y festejamos al saber que funcionaba. ㅡ Lo tenemos, ahora, lo desconectaremos, ¡Hazlo! ㅡagregó el niño de la gorra, y Lucas lo desconectoㅡ ¡Vamos! ¡Inténtelo!

Pronto los indicios de vida empezaron a aparecer, "hola".

ㅡ ¡Hola! ㅡdije sonriendo junto con los demás, solo que yo alargue la "a".

ㅡ ¡Funciona! ㅡfestejo Dustin.

Empezó un pequeño juego de palabras, dijeron que estaban atrapados y que el portal estaba custodiado. ㅡ Tengo una teoría de que hay un portal en cada escena…

Lo pensé un poco y dije. ㅡ ¡La casa de Eddie!

ㅡ ¡Exacto! ㅡ

•••

CREEP | EDDIE MUNSON«[BOOK #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora