Advertencia: Pequeña acción sexual antes de la mera buena, así que, si quieres leerlo, adelante uwu.•••
Abril del 84.
Pov's Eddie.
Las 4:45 AM de la madrugada, ¡Las cuatro cuarenta y cinco de la mañana! Y yo muy apenas estoy despabilandome y quejándome por salir a la fría calle después de estar acurrucado con mi chica.
Dejé salir un suspiro, antes de girarme a Leina y dejar un beso en su frente, acomodando las cobijas sobre su cuerpo y acercando mi mano para tocar la cabecita de Agnès, quien fue la única que se dió cuenta de mi partida. ㅡ Cuida a mamá, cariño ㅡle dije mientras sonreía en la oscuridad, los faroles de la calle era lo único que alumbraban mi alrededor.
Acomode mi chaqueta antes de abrir la ventana y salir por ella para cerrarla de nuevo, temiendo que alguna brisa fría llegará a mi chica y la enfermará. Baje con cuidado a no hacer mucho ruido, antes de bajar, mire las luces de la casa de al lado encendidas, realmente extraño para estos momentos o más bien, es raro en este barrio.
Me encogí de hombros y baje, caminando hacia el lado donde dejé estacionada mi camioneta cuando ví algo que me dejó boquiabierto, ¿Dalia Brown saliendo de esa casa? Y no puede ser, ¿Ese es Tutankamón?
Esto es más interesante que el frío que tengo, aún así, seguí caminando pero ellos se dieron cuenta de mi presencia y mi lado actor dijo "¡finge que no viste nada, idiota! ㅡ ¿Eddie? ㅡescuché la voz de Brown y me gire a ella, fingiendo sorpresa.
ㅡ ¡Dalia! ¿Qué haces tan tarde por aquí?, Profesor Russell ㅡdije mientras le hacía una pequeña reverencia con la cabeza, él me miraba nervioso y se notaba algo incómodo.
ㅡ Señor Munson, Señorita Brown, es tarde, deberían irse a casa, buenas noches ㅡdijo el hombre con su acento inglés que tanto odio, rodé los ojos cuando entro a su casa.
ㅡ Ah... Nada, solo... más bien, ¿Qué haces tu aquí? ㅡme preguntó de vuelta.
Metí mis manos dentro de mis bolsillos y alcé los hombros. ㅡ Solo daba un paseo nocturno, ya sabes, fumo y toda la cosa ㅡargumenté.
ㅡ ¿En la casa de los Harrington? ㅡme cuestionó.
Carraspee un poco. ㅡ Posiblemente ㅡdijeㅡ ¿Y tu? ¿Estudiando a fondo la anatomía inglesa? ㅡpregunté y sentí como me dió un golpe en el hombro.
ㅡ Cállate la boca ㅡme dijo y se encogió de hombros.
Negué mientras metía mis manos a mis bolsillos. ㅡ ¿Desde cuándo? ㅡpregunté.
Dalia suspiro y acomodo la capucha de su sudadera en su cabeza. ㅡ Unos meses después de que llegó a Hawkins High ㅡme dijoㅡ empezamos a hablar, ya sabes, quería decirle que era guapo y que Leina me dijo que le fue mucho de ayuda en ese campamento, quería agradecerle por la atención que le dió.
ESTÁS LEYENDO
CREEP | EDDIE MUNSON«[BOOK #1]
Fanfiction|𝐂𝐑𝐄𝐄𝐏 • book 1 ⨾ "Todos pueden estar en tu contra pero jamás yo, entonces, mientras yo te ame que el mundo te odie y se jodan al mismo tiempo." Eddie Munson puede estar inconforme con muchas cosas, menos con la existencia de Leina Harrington...