CAPÍTULO 9.

1.9K 161 10
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pov's Eddie.

Baje de un brinco de la furgoneta después de haber ido a dejar a Leina a su casa, realmente el tiempo me pareció corto durante la estancia hacia la casa de los Harrington, trataba de disimular mi alegría por haber tenido el valor de invitarla a salir y de haber sido aceptado.

Pero cuando llegue a casa... ㅡ Jesucristo, ¡soy un hijo de puta afortunado! ㅡgrité en cuanto entré mientras brincaba y daba vueltas como un maldito desquiciadoㅡ ¡En tu puta cara, Emerson! ㅡdije mientras soltaba una carcajada sin poder evitarlo mucho.

ㅡ Debo llamar a ese enano ㅡme dije a mi mismo, obligándome a correr hacia donde estaba el teléfono y marcar el número de Gareth.

ㅡ Recidencia Emerson ㅡescuché la voz de Gareth desde la otra línea.

ㅡ Tengo algo que decirte ㅡle dije tratando de ocultar mi emoción.

ㅡ Déjame adivinar, no le dijiste por qué te dió miedo a que te rechazará, ¿Verdad? ㅡpreguntó con una voz de frustración y una sonrisa amplia apareció en mi rostro.

ㅡ Pues no, si le dije ㅡle mencioné.

Un "wow" se escuchó desde el otro lado y reí. ㅡ ¿Y qué pasó? No te escucho llorando, y supongo que es bueno.

ㅡ Exacto, no estoy llorando y si lo hiciera, lo haría por alegría, ¡Acepto salir conmigo! ㅡsolté mi emoción sin poder evitarlo, ahora mismo estaba saltando nuevamente, dejé salir un suspiro, pasándome una mano en el cabelloㅡ ¡En tu puta cara, Emerson!

Simplemente aún no lo creía. ㅡ ¡Por dios, eso merece un buen festejo! Pero, eres un afortunado, ¡Un puto afortunado, Munson! ㅡalzó la voz tanto como yo.

ㅡ Mierda, lo sé, lo sé ㅡhablé recargando mi frente en la paredㅡ estoy tan emocionado, ni siquiera me lo creo, ¿Debo vestirme formal? ¿Algún traje, tal vez?

ㅡ No lo creo, viste como vistes normalmente, no puedes mostrarte como algo que no eres, si ella te acepto como amigo como eres, créeme que no le importará tanto como vistas o dejes de vestir, sé cómo eres ㅡme dijo Gareth, y me hizo pensar, tenía razónㅡ ¿Cuando es tu cita, galán?

ㅡ El domingo por la tarde ㅡle respondí de acuerdo a cómo había quedado con mi pelicobriza, pero de repente una duda nació en mi. ㅡ ¿De dónde demonios sacas esas cosas? ㅡinterrogue curioso, era verdad que Emerson podía dar buenos consejos pero siempre me he preguntado... ¿De dónde los saca?

ㅡ Mi madre tiene revistas y las deja en el baño, así que... Las uso para leerlas mientras saco mi asunto ㅡalegó con simplezaㅡ te irá bien, ya verás.

•••

Domingo, 4:30 pm.

Aún era temprano pero quería estar lo mejor presentable, había optado por algo muy mi estilo, vistiendo una camisa negra de Iron Maiden, unos jeans azul fuerte, botas y mi chaqueta negra.

CREEP | EDDIE MUNSON«[BOOK #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora