23 de diciembre de 1992.
Pov's Eddie.
Con un suspiro abrí la puerta de la caravana, el interior me trajo innumerables recuerdos, era como volver de mi adultez hasta mi infancia, estas paredes tenían memoria, desde los malos hasta los buenos recuerdos.
Especialmente las paredes de mi habitación que había sido un nidito de amor solo para mí y mi preciosa Leina.
El olor a lavanda, canela y un toque ligero de cigarrillo en el aire llegó de inmediato a mi nariz, inhale profundamente, como si quisiera consevar ese olor en mi mente y corazón.
Olía a casa.
Mi verdadera casa.
ㅡ Eddie, traje algunas cosas para decorar ㅡla voz de mi chica sonó detrás de mi y me saco de mi trance, y me gire para verla, sus cejas se alzaronㅡ ¿Estás bien? ㅡme cuestionó y asentí con una sonrisa.
Mordí mi labio inferior antes de hablar. ㅡ Solo que, regresar aquí... me trae tantos recuerdos, es como volver a mi verdadero yo, a mi forma nerd y marginada, a esa que no era famosa en ningún aspecto, solo por hacer desastre ㅡle expliqué y ella asintió mientras yo agreguéㅡ o porque el capitán del equipo de baloncesto me rompió la cara ㅡdije y ambos reímos.
ㅡ Bueno, siempre me sentí en casa donde quiera que estabas tu ㅡLeina dijo acercandose para abrazarme por la espalda, la mire sobre mi hombro y reí.
Mentiría si dijese que nunca adore que ella era mucho más baja que yo, según los chicos siempre era como ver a una niña abrazando a un gran oso de feria, de esos que suelen ser más grandes que un niño de 15 años y suelen dar un poco de pena pero es un regalo de coqueteo para los estudiantes de secundaria para sus muchos ligues.
ㅡ Me alegra saber eso ㅡrespondí con sinceridad mientras mi mirada se posó sobre el anillo en su dedo anular y una sonrisa apareció en mi rostro, incluso pude sentir como mi corazón se calentó de amor y mi estómago se llenó de esas despreciables mariposas que yo mismo nombre como "murciélagos".
ㅡ Eddie Munson, ¿Te estás sonrojando? ㅡpreguntó mientras se reía y negué mientras giraba mi rostro para mirar hacia la colección de gorras de mi tío.
Tal vez sí estaba un poco sonrojado. ㅡ hace un poco de calor ㅡme excuse.
ㅡ Mentiroso, afuera está helando ㅡsoltó mi preciosa chica mientras se reía de mi estupidez para ocultar las cosas.
En algún momento fui bueno para ocultar mis sentimientos o cualquier cosa, a excepción de mi humilde opinión, pero con Leina... siempre fui un estúpido romántico, de cabo a rabo, lo fui y lo soy todavía.
ㅡ No puedes simplemente decir: "si, mi amor, hace calor", ¿Verdad? ㅡpregunté mientras me giraba para poner mis brazos sobre su cintura y atraerla a mí, la sonrisa de mi rostro se había desvanecido ligeramenteㅡ tu, Leina Harrington, eres la mujer más terca y caliente que he visto en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
CREEP | EDDIE MUNSON«[BOOK #1]
Fanfiction|𝐂𝐑𝐄𝐄𝐏 • book 1 ⨾ "Todos pueden estar en tu contra pero jamás yo, entonces, mientras yo te ame que el mundo te odie y se jodan al mismo tiempo." Eddie Munson puede estar inconforme con muchas cosas, menos con la existencia de Leina Harrington...