CAPÍTULO 46.

483 31 4
                                    

Pov's Leina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pov's Leina.

Escuché voces conocidas por mí, parecían las voces de Dustin discutiendo con mi hermano y me asomé, Eddie estaba escondido en la parte de arriba de la roca calavera y yo como toda una miedosa me quise quedar un rato recostada sobre mi chaqueta debajo.

Steve y los demás llevaron, Dustin le otorgó una sonrisa victoriosa a mi hermano quien corrió a abrazarme, incluso me alzó haciendo que mis pies no toquen el suelo, todos miraban a los lados y entonces Eddie saltó y todos pegaron un brinco.

Max corrió a mi, abrazándome con fuerza. ㅡ ¿Están bien?

ㅡ Tranquila, sí ㅡle dije y le di una sonrisa para tranquilizarla.

•••

ㅡ Y caímos al agua, y el radio se arruinó. ㅡtermino de explicar Eddie con una sonrisa, realmente admiraba su fortaleza por sonreír incluso en los peores momentos, todos lo miraban con atención.

Yo comía una manzana, no tenía mucho apetito pero las chicas me forzaron a comer algo y Steve y mi novio por igual insistieron.

Dustin daba vueltas detrás de los demás, pego un grito y nos asustó. ㅡ ¡Las brújulas! ㅡgrito y miro a Lucasㅡ ¿Recuerdas qué cuándo Will desapareció las brújulas se volvían locas? ¿Además que señalaban el norte cuando no era el norte?

ㅡ ¿Los campos electromagnéticos? ㅡdijo Lucas.

ㅡ Sí, eso. ㅡ

ㅡ A ver, expliquenme, creo que falte a esa clase. ㅡhablo está vez Robin.

ㅡ Un campo electromagnético es un campo físico, de tipo tensorial, producido por aquellos elementos cargados eléctricamente, que afecta a partículas con carga eléctrica. ㅡle dije desde mi conocimiento, recibiendo una mirada de todos, Dustin me miró con orgullo.

ㅡ A veces no me creo que eres hermana de Steve. ㅡse burló.

ㅡ ¡Oye! ㅡse quejo mi hermano que estaba a mi lado.

El niño de la gorra se rió y se encogió de hombros. ㅡ Convencionalmente, dado un sistema de referencia, el campo electromagnético se divide en una "parte eléctrica" y en una "parte magnética". ㅡterminó de explicar.

ㅡ Es lo que captan las brújulas ㅡhabló Nancy, y asentimos.

ㅡ ¿Y eso para qué nos serviría? ㅡpreguntó mi novio.

Todos nos miramos y nos quedamos en silencio por unos segundos. ㅡ Porque por lo general, cuando los demogorgones aparecían siempre dejaban un portal. ㅡempecé a hablar, antes de ponerme la chaquetaㅡ y por igual, los portales son campos electromagnéticos por ende tienen las partículas de energía que es lo una brújula capta. ㅡtermine y mi chico me sonrió con orgullo.

ㅡ ¿Me estás diciendo qué Vecna puede dejar un portal donde ataca? ㅡpreguntó Robin.

ㅡ Técnicamente ㅡme alcé de hombros.

CREEP | EDDIE MUNSON«[BOOK #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora