CAPÍTULO 45.*

855 39 13
                                    

Advertencia: contenido sexual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Advertencia: contenido sexual. Sigan leyendo si les gusta ese tipo de contenido.

Pov's Leina.

Eddie seguía dormido, sonreía al escuchar los pequeños ronquidos que salían de sus labios, yo seguía llorando en silencio, no quería que se preocupara por mí, él ya tenía suficientes problemas encima como para ser uno más.

El walkie talkie pareció sonar y escuché la voz de Dustin, limpié mis lágrimas rápidamente antes de tomarlo para hablarㅡ Habla Leina  ㅡdije mientras miraba a mi chico dormir.

ㅡ ¿Cómo está Eddie? ㅡme cuestionó Dustin desde el otro lado.

ㅡ Está bien, ahora mismo parece la bella durmiente ㅡrespondí, mirando a mi novio con una sonrisa.

ㅡ Hubo un problema. ㅡescuché a Dustin decir de nuevo.

ㅡ ¿Cuál? ¿Todos están bien? ¿Cómo está Max? ㅡsí, comenzaba a angustiarme, mucho más de lo que ya estaba.

ㅡ Todos estamos bien, solo un poco asustados. ㅡhabló Dustin puedo jurar que escuche un tono burlón en su vozㅡ Vecna la hizo entrar en trance, pero no te preocupes, tenemos la respuesta para que no suceda de nuevo. ㅡme tranquilizó antes de que pudiera decir algo.

Mire a Eddie removerse y se acomodó de costado mientras dejaba salir un suspiro largo. ㅡ ¿Cuál es la respuesta?

ㅡ Música  ㅡdijo Lucas en vez de Dustin.

ㅡ ¿Música? ㅡpregunte extrañada

ㅡ Sí, pero debe de ser una canción que te guste demasiado, que te traiga buenos recuerdos ㅡagregó Dustin.

ㅡ Entiendo ㅡdije mirando a Eddie removerse con brusquedad y también soltaba algunos quejidos y de inmediato me preocupeㅡ Tengo que irme, Leina fuera. ㅡhablé y baje dejé la radio a un lado, dándole pequeños palmadas en la mejilla y entonces abrió los ojos, miraba hacia los lados seguramente confundido mientras le dí una sonrisa, él me miraba con alivioㅡ Tranquilo, cariño.

Se relajó y pude ver cómo una capa de sudor adornaba su frente. ㅡ Carajo ㅡse quejo mientras se aferraba a mi cintura, se enderezó y frotó sus ojos mientras me abrazaba mejor.

ㅡ Solo fue un sueño ㅡtraté de consolarlo, tocando su cabello, tenía una duda que solo él podía resolver pero prefiero que esté calmado.

ㅡ Estaba soñando tan lindo pero su imagen se atravesó en mi mente, fue horrible ㅡsoltó en un sollozó y me aferre a él.

Me quedé pensando un rato, acariciando su cabello mientras besé su sien. ㅡ Eddie…

Él me miró, cuestionado con la mirada, pase saliva y proseguí. ㅡ Cuando pasó lo de Chrissy… ¿Hubo algo más? Ósea, no sé, ¿Música? ㅡpregunté, él me miró con las cejas alzadas mientras recordaba.

CREEP | EDDIE MUNSON«[BOOK #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora