CAPÍTULO 49.

516 34 12
                                    

Pov's Eddie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov's Eddie.

Pase saliva mientras abrazaba a mi chica contra mi cuerpo, todos estábamos nerviosos depende a cómo saliera el plan, aún estaba en desacuerdo con la decisión de Leina pero la conocía... Era muy terca.

Paramos frente a la casa de los Creel y tres personas sabían que era su señal de bajarse, les dimos palabras de cuidado y suerte y seguimos nuestro camino hasta llegar a mi remolque.

Steve fue el primero en subir al portal y puso el colchón, todos empezamos a subir y también a lanzarnos, salimos y justo ahora nos paramos para repasar el plan.

ㅡ Bien, no vayan a hacerse los héroes. ㅡnos advirtió mi cuñadito.

ㅡ Miranos... No somos héroes. ㅡdije señalándome a mi y a Henderson.

ㅡ Bien, recuerden que uatedes solo son... ㅡWheeler empezó a hablar pero la interrumpimos.

ㅡ La carnada. ㅡacompletamos Henderson y yo.

Mi chica se acercó a mi para abrazarme. ㅡ Tranquilos, no dejaré que hagan algo estúpido ㅡles dijo y dejo un beso corto en mis labios y se volteo hasta Hendersonㅡ tendremos cuidado.

Reí mientras negaba, mirando como mi cuñado se acercaba y dejaba un beso en la frente de mi chica, y ella mira como Nancy, Robin y Steve empezaron a caminar. ㅡ ¡Steve! ㅡlo llamé y él me miróㅡ ¡Ten cuidado! ㅡle dije mientras él asentía y se iba.

Después de eso, nos encargamos de poner láminas por el camper para cubrir los ductos alrededor para evitar la entrada de las criaturas.

Entre a mi habitación y sonreí al mirar mi preciosa guitarra. ㅡ ¿Están listos para el mejor heavy metal de la historia? ㅡpregunté a ambos.

ㅡ ¿Es una pregunta retórica? ㅡme cuestionó, Leina lo miró de reojo y yo tome mi guitarra.

ㅡ Vamos. ㅡle dije y salimos de ahí.

Dustin conecto los amplificadores y me miró. ㅡ ¿Listo?

Asentí y me arranque la pick que traía en una cadena en el cuello, fue un regalo de mi chica y siempre la traía consigo, ahora estaba listo para el show, mi novia acomodo el amplificador como le había enseñadoㅡ ¡Listo! ㅡdijo alzando los pulgares.

Afirme con la cabezaㅡ ¡Hawkins esto es por ti! ㅡdije empezando a tocar "Master of puppets" de Metallica.

Leina y Dustin estaban vigilando para saber cuándo los murciélagos aparecieran, yo tocaba con lo mejor que tenía de mí mismo, me sentía como un músico famoso tocando para millones de personas.

Dustin y mi chica empezaron a anunciar el tiempo, los relámpagos rojos hacían del momento más épico, lo único que sonaba era el sonido de mi guitarra.

ㅡ ¡Ya casi están aquí! ㅡescuché a Leina, asentí mientras empecé a lucirme con el solo de la canción.

ㅡ ¡Están aquí, Eddie! ㅡgritó Dustinㅡ ¡vamos, Eddie!

CREEP | EDDIE MUNSON«[BOOK #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora