(El signo de + significa recuerdos.)
Pov's Leina.
ㅡ ¡Ya te dije que Tom Cruise es más guapo que Bongiovi! ㅡalzó la voz Robin, rodé los ojos fastidiada y negué.
ㅡ Ya te dije que no, es más guapo Bongiovi ㅡle dije, si Eddie estuviera aquí, me daría la razón.
Pero no…
Steve estaba mirándonos con fastidio desde su lugar, teníamos más de dos minutos peleando por ese asunto, cada una defendía a su crush platónico.
ㅡ Oye, ¿Esa no es tu amiga? ㅡhabló la rubia y mire a lo lejos a Dalia y… ay no, ¿Otro chico?
Me escondí rápidamente mientras abrazaba mis piernas. ㅡ Díganle que no vine a trabajar, me ha traído ¡15 diferentes chicos está semana! No soy de ánimos para una cita ㅡme quejé y mi hermano me miró con comprensión al igual que Robin.
Steve salió cuando la campaña sonó, escuché como los saludaba. ㅡ ¿Dónde está Leina? ㅡpreguntó Brown.
ㅡ No vino a trabajar ㅡexcuso mi hermanoㅡ como sabes, no está en una muy buena condición, su amor por el freaky sigue allí.
Deje salir un suspiro y preferí salir. ㅡ ¡Ahí estás! ㅡdijo mi amiga al verme, miré al chico a su lado, no lo dudaba que era guapo, ojos azules y bonito cabello.
Pero, él no es Eddie.
ㅡ Sí, bueno, estoy aquí, ¿Qué pasa? ㅡdije poniéndome a lado de mi hermano.
ㅡ Bueno, él es Aaron y tiene mucha curiosidad por ti ㅡaseguró mi amiga.
Rodé los ojos. ㅡ Ya habíamos hablado de esto, Brown ㅡme gire al chico y relamí mis labiosㅡ bueno, yo soy Leina pero puedo decir que no tengo interés en una relación ahora, ¿Aaron? Buena suerte, adiós.
Mi amiga me miró mal cuando él chico suspiró con frustración y se dió media vuelta y se fue sin decir nada. ㅡ Lo hago para verte feliz.
ㅡ Te aseguro que no lo haces ㅡsolté fastidiada.
ㅡ Quiero que estés bien, entiéndelo ㅡtrató de hacerme razonar.
ㅡ Es la decimoquinta vez que traes a un chico ㅡdije mientras limpiaba el vidrio de la vitrinaㅡ puedes traer veinte chicos más y son los veinte chicos que saldrán rechazados de aquí.
Mi hermano carraspeó, su cara estaba roja y no pude encontrar la razón exacta del porqué. ㅡ ¿por qué no coqueteas tú con ellos? ㅡdijo de repente, tomándonos por sorpresa a ambasㅡ Ocúpate de encontrar novio para ti, no para mi hermana.
La mandíbula de Dalia estaba tan abierta como la mía, supuse que mi hermano estaba molesto, igual de fastidiado que yo por la situación.
Él más que nadie me había escuchado llorar durante las noches, incluso solía llegar a mi habitación para abrazarme, dejándome llorar en su pecho mientras dejaba besos en mi coronilla y susurraba un "todo estará bien, ya lo verás".
ESTÁS LEYENDO
CREEP | EDDIE MUNSON«[BOOK #1]
Fanfiction|𝐂𝐑𝐄𝐄𝐏 • book 1 ⨾ "Todos pueden estar en tu contra pero jamás yo, entonces, mientras yo te ame que el mundo te odie y se jodan al mismo tiempo." Eddie Munson puede estar inconforme con muchas cosas, menos con la existencia de Leina Harrington...