CAPÍTULO 30.

920 69 6
                                    

Pov's Leina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov's Leina.

ㅡ ¿Sabes cómo está? ㅡle pregunté a Gareth, jugaba con el cable del teléfono, me sentía de nervios.

ㅡ Tranquila, él está bien, simplemente ha estado cansado, se le ha juntado todo… ㅡme respondió desde la otra línea y suspire.

Mis ojos se llenaron de lágrimas, poniendo mi mano en mi vientre, pensando que podría calmar la sensación desagradable en el. ㅡ Muchas gracias, Gareth ㅡle dije con la voz quebrada.

ㅡ Hey, ¿estás bien? ㅡme preguntó preocupado.

ㅡ Sí, no te preocupes… Estoy nerviosa por mi trabajo, gracias y cuídate, adiós…

ㅡ ¡Lei… ㅡno lo deje terminar y colgué, la sensación en mi pecho y vientre era terrible.

Después del encuentro que tuve con Eddie dónde resultó correteado por mi hermano por toda la casa, él se había ausentado, estuvimos hablando por teléfono para mantenernos comunicados pero con tan solo tres días se ausentó más.

No desconfiaba en él, más bien me dolía que no tuviera tiempo para mí, trataba de comprender que estaba emocionado por su "futuro" como famoso, no dudaba de él, tenía miedo que sus ilusiones se frustraran, no podía mostrar nada aún, teníamos poca información, al parecer todo había sido tapado muy bien.

Tan complicado estaba todo que terminé por pedirle ayuda en secreto a mi mamá, ella no sé negó y ha tratado de ayudarme un poco pero no lo que teníamos no ayudaba mucho para desmontar que la bruja era una loca.

Porque según lo que Emerson me contó; ella le pidió que no metieran cosas personales al "trabajo".

Perra.

ㅡ ¿Lista? ㅡpreguntó mi hermano cuando bajó las escaleras, limpie las lágrimas en mis mejillas rápidamenteㅡ vamos, él está bien, ¿No? ㅡpreguntó y asentíㅡ ahí está, todo estará bien.

ㅡ Parece algo extraño… no pensé que tomaramos tal distancia, no así ㅡdije y su mano se posó sobre mi hombro.

ㅡ Lo sé, pero comprende, es su sueño ㅡdijo dándome un apretón en el hombroㅡ vamos, tenemos que pasar por Robin.

•••

Cada día estaba más desanimada, Eddie no respondía y me sentía mal, Agnès parecía extrañarlo por igual, siempre esperaba sentada sobre en la ventana de la sala, ansiosa por qué él apareciera pero no lo hizo.

Un día, llegué caminando a casa porque Steve dijo que pasaría a dejar a Robin, una compañera de trabajo con la que había formado una buena relación de amistad, ambas solíamos burlarnos de los coqueteos fallidos de mi hermano.

Me dejaron en la esquina de la calle y simplemente regresé sola caminando.

Mire la furgoneta de Eddie parada enfrente de mi casa, él estaba ahí afuera fumando con su chaqueta de cuero y pantalones negros, me encogí de hombros, aunque habia una felicidad en mi interior también había enojo.

CREEP | EDDIE MUNSON«[BOOK #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora