Advertencia: contenido sexual. Sigan leyendo si les gusta ese tipo de contenido.
1986.Pov's Eddie.
Siendo sincero, no pensé que alguna vez iba a tener un susto sobre que posiblemente sería padre, después de haber hecho la cita, fue tres días después cuando tuvimos que salir con la excusa inventada de que iríamos de "visita con un tío" que quería conocer a mi novia.
Aún recuerdo las palabras de la ginecóloga "es negativo, pero tienen que ser más responsables para la otra" y bueno, admito que fue el peor susto de mi vida, para ambos, tanto que nos quedamos en abstinencia por unos largos días.
Pero bueno, era inicio de enero, eso significaba dos cosas: primera, cumpliría años en unos días más, así que sería el estudiante más viejo del instituto, y la segunda, es eso precisamente, clases, aunque, no me quejaba, agradecía que fuera fin de semana.
Rasque mi nuca mientras caminaba a la clase de matemáticas, lo único que me reconfortaba es que Leina y yo compartimos algunas clases y eso me ponía feliz porque matemáticas era una de ellas, lo mejor, es que, era también la última del día.
Su presencia me haría bien y creo que recibiría un poco de ayuda de paso.
Cuando entré en el salón había pocos alumnos, todos me miraron pero no dijeron nada y procedí a tomar asiento, no bastaron más que dos minutos y mi chica entró por la puerta junto con Maddie y no pude evitar sonreír.
Alce mi mano saludandola, ella compartió algunas palabras con su amiga y Karlsson se fue a sentar junto a una de sus compañeras porristas, y mi chica vino conmigo. ㅡ Hola Eds ㅡsaludó, inclinándose para dejar un beso en mi mejilla, reí mientras quitaba mi pie del asiento y ella se sentaba.
ㅡ Hola dulzura ㅡrespondí.
ㅡ Recuerda lo que hablamos… ㅡme recordó y asentí.
ㅡ Lo recuerdo bien, amor ㅡ
Aproveche que el profesor aún no llegaba y me acerque para robarle un beso, ella dejó salir una risita mientras ponía su mano en mi mejilla, correspondiendo al beso. ㅡ Oye, nos pueden ver ㅡhabló, sin embargo siguió con el beso.
Me separé con una sonrisa, no sin antes dejar una mordida en su labio inferior. ㅡ Nadie no vió, están en un mundo.
ㅡ Bésame de nuevo, niño bonito ㅡme pidió.
Una sonrisa ladina apareció en mi rostro, inclinándome para besarla de nuevo, dejando pequeños besos sobre sus labios. ㅡ ¡Buenos días, jóvenes! ㅡla voz del profesor nos interrumpió y nos separemos.
•••
Bostece mientras el profesor explicaba algo sobre los números enteros, negativos y positivos, y todas esas cosas, estaba aburrido pero mi chica parecía estar poniendo mucha atención.
ESTÁS LEYENDO
CREEP | EDDIE MUNSON«[BOOK #1]
Fanfiction|𝐂𝐑𝐄𝐄𝐏 • book 1 ⨾ "Todos pueden estar en tu contra pero jamás yo, entonces, mientras yo te ame que el mundo te odie y se jodan al mismo tiempo." Eddie Munson puede estar inconforme con muchas cosas, menos con la existencia de Leina Harrington...