1985.
Pov's Omnisciente.
Leina estaba frente a Dalia, la chica Brown estaba tratando de no hacer contacto visual con su amiga, ambas estaban esperando a que las demás chicas llegarán, habían quedado que sería una tarde y noche de chicas, sin pretextos, preocupaciones ni chicos. ㅡ Entonces, ¿Qué pasó?
ㅡ ¿Qué pasó de qué? ㅡcuestionó de vuelta la chica.
ㅡ No te hagas, Margaret ㅡinsistió Leinaㅡ ¿Qué pasó con Russell?
Los ojos azules de Dalia se posaron en la pelicobrizo. ㅡ Ah eso… ㅡpasó saliva mientras suspirabaㅡ es que… todo se volvió tan complicado de un día para otro, al inicio todo fue bien pero después… empecé a sentir cosas, las preocupaciones por él se volvieron muchas y lo descubrí cuando Eddie se peleó con el idiota de Billy. Quería correr y preguntarle si estaba bien pero me contuve, esa misma noche tuvimos sexo, sin embargo, no fue como antes, lo digo por mi parte, no fue lo mismo.
» No quería irme, quería quedarme con él, pedirle que estuviera ahí conmigo y saber que como es despertar a su lado. Me sentí tan estúpida, tanto que mejor tome mis cosas y me fui como comúnmente lo hacía, pero antes de salir de su casa, le dije que lo nuestro quedaba ahí, que nada saldría de mi boca y que olvidará lo que pasó entre nosotros.
Leina tenía las cejas alzadas con asombro, su amiga evitaba mirarla, mantenía la mirada fija en sus manos e incluso movía sus pies con mucho nerviosismo, casi como temiera estar revelando algo malo. ㅡ ¿Por qué no hablas con él? Digo, posiblemente puedas arreglar las cosas o dejarlas claras…
Dalia suspiro bruscamente mientras negaba. ㅡ Es un caso perdido, lo nuestro simplemente era sexo, algo casual, algo que incluso ni siquiera debió haber pasado y Everett lo sabía, yo lo sabía ㅡrespondió en un tono serio pero había un timbre triste en su voz.
ㅡ Dalia… si no lo intentas, jamás lograrás algo ㅡañadió la pelicobrizo.
Una risa salió de los labios de la chica contraria mientras negaba. ㅡ No Leina, no es algo fácil pero aún así, quiero estar cerca de él. ¿Qué tal si al día de mañana él está con alguien de su edad? Mucho más madura que yo… ya sabes él es mi maestro, yo soy su alumna.
ㅡ Wow… ㅡ
ㅡ Pensaré y ya veré qué hago… tengo miedo de dar un paso en falso, podría salir muy mal todo esto ㅡla voz de dolor y fastidio salió de los labios de Brown, Leina se acercó a ella y se sentó a su lado, pasando su brazo sobre sus hombros mientras su amiga ponía su cabeza sobre su hombro.
ㅡ Lo entiendo, sé que es difícil pero… parece preocupado por ti ㅡcomentó Leinaㅡ ¿Por qué no hablas con él?
ㅡ No lo sé… necesito pensarlo ㅡDalia tomó la mano de su amiga y entrelazó sus dedos con ellaㅡ porque parecerá que me dejó llevar por mi soledad, ya sabes, dirá que mis sentimientos cambiaron todo gracias a que todo el tiempo estoy sola… ㅡdejó salir un suspiro y tragó salivaㅡ por eso mismo, tenía miedo cuando te dije sobre lo que hacía… tenía miedo de que me dejarás sola, eres como una hermana para mí, Leina y eso lo sabes muy bien.
ESTÁS LEYENDO
CREEP | EDDIE MUNSON«[BOOK #1]
Fanfiction|𝐂𝐑𝐄𝐄𝐏 • book 1 ⨾ "Todos pueden estar en tu contra pero jamás yo, entonces, mientras yo te ame que el mundo te odie y se jodan al mismo tiempo." Eddie Munson puede estar inconforme con muchas cosas, menos con la existencia de Leina Harrington...