CAPÍTULO 16.

1.4K 79 5
                                    

(Especial de San Valentín

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Especial de San Valentín.)


14 de febrero.

Pov's Leina.

Tenía sostenida la mano de Dalia mientras la jalaba para un lado y otro, ella carcajeaba pues estaba feliz porque de entre todas mis amigas la eligiera para que me ayudará con el regalo de San Valentín para Eddie.

Claro, Dalia es mi mejor amiga.

Entramos a una tienda, dónde vendían cosas sobre bandas y solistas y actores, realmente había mucha variedad de cosas y estaba segura que una que otra cosa le gustaría a Eddie.

ㅡ ¿Crees qué este le gustará? ㅡpregunta mientras me mostraba una camisa de AC/DC, color negra.

ㅡ Por supuesto, es muy a su estilo ㅡrespondí, acercándome para mirar la camisa, tomándola delicadamente de sus manos para observarla con más detalleㅡ es un bonito detalle, creo que está es la indicada ㅡdije mientras ella asentía, tomándome del brazo para llevarme a la caja, Dalia estaba nerviosa, parecía inquieta y miraba mucho su reloj pero no la cuestioné y seguí en lo mío.

•••

ㅡ ¿Llamaste a Eddie? ㅡpreguntó mientras llevaba un poco de su helado a su boca y yo negaba.

Habíamos pasado por un helado, era la primera vez en el año que pasábamos más tiempo juntas, ella había estado muy ocupada en no sé qué y yo por mi parte estaba con Eddie o tratando de sobrevivir a los días en los que mis padres estaban en casa.

ㅡ Bueno sí, pero estaba realmente extraño, me dijo "mi amor, paso por ti más tardar a las 7, te quiero, bye" y me colgó ㅡle expliqué sobre el comportamiento de Eddie cuando lo llame, al había escuchado la voz de los chicos mientras discutían por algo que ni siquiera sabía el porqué.

ㅡ Okay, okay ㅡme dijo y miró a su reloj, era como la octava vez que lo hacía y empezaba a fastidiarme.

"Ignora eso, por favor" -me dijo mi mente.

ㅡ ¿Ya escuchaste el álbum nuevo de Queen? ㅡpregunté tratando de que mi paciencia no se agotará.

ㅡ No, cuando fui a comprarlo ya se había agotado ㅡme respondió mientras miraba alrededor y nuevamente miraba su relojㅡ iré al baño, ¿Si? ㅡme preguntó y asentí mientras me daba su mochila, dejándola en mis rodillas mientras la abría para sacar su cartera pero algo cayó al sueloㅡ mierda, mierda ㅡdijo mientras ambas nos agachamos por lo que cayó, dándome cuenta de que era: un sostén de encaje rojo.

ㅡ ¿En serio? ㅡcuestioné mientras le mostraba el sostén y ella me lo arrebato, mordí mi labio trantando de no soltara una risa.

ㅡ No es mío, es de... Liv ㅡme aseguro y reí.

CREEP | EDDIE MUNSON«[BOOK #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora