Pov's Leina.
Cruzada de brazos miraba los papeles que mi madre dejaba sobre la mesa y tomaba asiento frente a ella; Everett, Dalia, Gareth, Robin y Steve estaban aquí.
Mi amiga estaba de mi lado y parecía evitar que Russell estuviera aquí.
ㅡ Moví muchos contactos, al parecer la información ha estado muy bien guardada pero nada que un abogado no pueda conseguir ㅡdijo mi madre, señalando los papelesㅡ aún así, fue una investigación sumamente exhaustiva.
Me acerqué para mirarlo, eran encabezados de periódicos, "contratos" y algunos certificados donde se mostraba la profesionalidad de Black.
ㅡ ¿Son falsos? ㅡpreguntó mi hermano a mi lado y mi madre soltó un "ujum" en afirmación.
ㅡ Cada uno de ellos, según por lo que sé, es alguien proveniente de aquí pero hace más de unos cinco años se fue y empezó su mentira ㅡempezó por hablarㅡ ha hecho mal las cosas, desde fingir asaltos hasta...
ㅡ ¿Acusaciones de violación? ㅡinterrumpió Russell y mi madre asintió.
ㅡ Normalmente suele acercarse a las bandas que por lo general tocan en los parques, bares o incluso en transportes públicos ㅡterminó por explicarㅡ con todo esto estará más que hundida, más si le agregamos explotación a menores, se ha aprovechado de muchos jóvenes y en su mayoría ni siquiera son mayores de edad.
Dalia frunció el entrecejo y suspiró dejando caer los papeles sobre la mesa. ㅡ ¿Quién cree las mentiras de esa loca? ㅡpreguntó molesta.
ㅡ Personas que ansían obtener su sueño a toda costa ㅡrespondió Garethㅡ como nosotros.
ㅡ Pero su show estará acabando, caerá como llegó ㅡdije mientras miraba a Everettㅡ ¿Tienes tus pruebas?
Él suspiró y se encogió de hombros. ㅡ Me llegan a hasta dentro de dos días más, por de mientras, necesitamos que la mentira siga adelante ㅡmiró a Gareth y asintió.
ㅡ Haré como que no me pagaron o que mi gato se enfermo ㅡcomentó mi amigo.
ㅡ Ten cuidado, aprovechará cualquier oportunidad para acusarte de algo malo ㅡadvirtió el profesor a Emerson y me miróㅡ tengan cuidado ㅡcorrigió mirándome.
ㅡ Lo tendré pero también no dejaré que se aproveche de Eddie ㅡdije firme y todos me miraron, carraspee y corregíㅡ quise decir...
La sonrisa de mis amigas no se hizo esperar y la mirada de fastidio de mi hermano tampoco. ㅡ Bien, es todo, ¿Gustan comer algo? ㅡpreguntó mi madre tratando de distraer a todos del asunto, cuando recibió la respuesta, se levantóㅡ Very cariño, ven conmigo.
Y así lo hice, la seguí hasta la cocina, sacó algo del bolsillo de su saco y me lo tendió. ㅡ Creo que tienes que verlas ㅡme dijo.
Me di cuenta que eran cartas, a lo máximo eran unas seis y todas tenían la letra de Eddie. ㅡ ¿Por qué...
ESTÁS LEYENDO
CREEP | EDDIE MUNSON«[BOOK #1]
Fanfiction|𝐂𝐑𝐄𝐄𝐏 • book 1 ⨾ "Todos pueden estar en tu contra pero jamás yo, entonces, mientras yo te ame que el mundo te odie y se jodan al mismo tiempo." Eddie Munson puede estar inconforme con muchas cosas, menos con la existencia de Leina Harrington...