Dalia soltó una carcajada al escuchar todo aquello que el chico Emerson dijo, simplemente no podía creer o bueno, no le resultaba difícil. ㅡ Okay, comprendo el punto, pero, ¿Por qué yo?
ㅡ Porque conoces muy bien a Leina, mucho más que yo ㅡ respondió Gareth, técnicamente había llegado a casa de su querida vecina hace apenas cinco minutos.
ㅡ ¿Qué piensa Eddie de eso? ㅡpreguntó nuevamente la chica mientras se cruzaba de brazos.
Gareth dejó salir un suspiro y rodó los ojos. ㅡ ¿Acaso eso importa?
ㅡ Por supuesto ㅡ
ㅡ Escucha, sé qué tal vez odies a Eddie o alguna de esas cosas, es un idiota pero es mi mejor amigo y también soy amigo de Leina, y tu eres su mejor amiga ㅡel comentario de Emerson hizo que Dalia frunciera el ceño e hicera una mueca.
ㅡ Yo no odio a Eddie ㅡ respondió la chicaㅡ no tengo razones, no me ha hecho nada y yo odio cuando realmente se lo merecen, aún así, reitero... ¿Por qué yo?
Un chillido de frustración salió de los labios de Gareth mientras se pasaba las manos por el cabello. ㅡ Ya te lo dije, por el bien de ambos.
ㅡ Hubiera preferido que el plan esté en anonimato ㅡse quejo Brown.
ㅡ Tengo un plan para eso... Pero, ¿Aceptas si o no? Me siento como un estúpido estando rogandote porque me ayudes con una simple y ¡Pequeñísima cosa! ㅡdijo un Gareth sumamente frustrado.
Un suspiro largo salió de los labios de la castaña, rodando los ojos mientras se acomodaba los lentes. ㅡ Bien, pero si algo sale mal... ㅡseñaló a Gareth quien asintió con entusiasmoㅡ cuéntame ese plan, anda, pasa. ㅡle indicó mientras se hacía a un lado para dejarlo pasar.
•••
"Intento uno del plan para enamorar a LH sin morir ni ser un fracasado en el intento".
ㅡ Corre, corre ㅡdijo Dalia empujando a Eddie mientras le señalaba a la bibliotecaㅡ ahí está ella, entra como normalmente lo harías ㅡle aconsejó mientras compartía una mirada con Gareth.
ㅡ Uy pues no, Eddie jamás ha entrado a una biblioteca ㅡhabló esta vez Gareth con una sonrisa burlona en el rostro.
ㅡ Voy a parecer un acosador, la asustaré ㅡse quejo el mencionado.
Brown dejó salir un suspiro, rodando los ojos. ㅡ Como dije, llegarás como entrarías, claro que no llegarás directamente hacia ella y le dirás "¡Oh Leina, que casualidad! ¿Serás tu mi ser amado? ¡Estamos destinados, nena!" ㅡel sarcasmo en la voz de Dalia fue bastante claro, Eddie la miro con rareza y por su mente paso "vaya, esta chica es más gruñona de lo que parece".
ㅡ ¡Eddie, date prisa! ㅡdijo Gareth empujando al chico nuevamente.
ㅡ Bueno, ya voy, ya voy ㅡrespondió mientras caminaba nerviosamente hacia la biblioteca, mirando hacia un costado y ahí la miro, tan concentrada en su lectura mientras hacía algunas anotaciones en su libreta, escuchando música tan tranquilamente. Eddie miró hacia atrás donde estaban su amigo y la chica Brown, quiénes le hicieron una seña para que caminará.
ESTÁS LEYENDO
CREEP | EDDIE MUNSON«[BOOK #1]
Fanfiction|𝐂𝐑𝐄𝐄𝐏 • book 1 ⨾ "Todos pueden estar en tu contra pero jamás yo, entonces, mientras yo te ame que el mundo te odie y se jodan al mismo tiempo." Eddie Munson puede estar inconforme con muchas cosas, menos con la existencia de Leina Harrington...