• Dimensión N° E-137
Morty estaba algo confundido desde cierto punto, era obvio que no podrían tener sexo, razón principal por la que Rick lo tenía con él, así que la idea de que él fuera y follara con otras personas no le molestaba, era Rick y lo entendía en tantos niveles, aunque eso no quitaba el hecho de que doliera.
Su sorpresa fue grande al ver lo atento que era, Dios, era tan extraño, pero no se quejaba, porque por muy raro que fuera, no era algo desagradable.
Siendo completamente honesto, extrañaba el suero de recuperación de Rick, estar tan inútil era desesperante en tantos sentidos, pero al menos ya podía caminar con normalidad y el único estorbo que tenía era su brazo enyesado.
Su brazo enyesado.
Una cosa de la que sí estaba seguro, es que de tantas veces usando el suero, al menos su recuperación era un poco más rápida. Notó esto cuando vio que algunos moretones desaparecieron de forma algo rápida, él no era un médico, pero antes del suero, esas cosas tardaban mucho en irse. Aunque pensando en eso, recordaba a su Rick y no podía no sentir culpa por eso, ¿lo estaría buscando? ¿Se habría conseguido otro Morty? Decir que esas preguntas no lo dejaban dormir, sería muy hipócrita, él dormía excelente incluso con el brazo roto.
Pensaba sí, ¿extrañaba su familia? ¿Extrañaba a Summer? ¿Realmente extrañaba a Rick? Porque a como pasaba la situación en esta dimensión, prefería mil veces a este Rick joven.
Él sabía que este Rick era diferente.
Tenía la sospecha, pero no era algo a lo que le había dado vueltas, sin embargo con la situación del accidente y la disculpa que finalmente dio, podía confirmar que este Rick no era ni la mitad de lo que era su Rick, era una mejor versión.
Era sarcástico, pero no era malicioso con él. Era burlón, pero aún era amable. Y lo más importante desde su perspectiva, es que este Rick de verdad era un genio como sus otros pares, pero no lo hacía sentir estúpido por no saber nada.
Detalles como el auto en el que lo fue a buscar esa vez o la cámara, eran experiencias que él atesoraba y pese a que en ese momento no reaccionó de una forma que habría deseado, recordaba esos instantes. De hecho eso era algo que le molestaba sobre sí mismo, siempre notaba esos detalles después de que sucedía, al menos con la cámara no fue tan lento.
—Regresé, traje comida china. —Se escuchó la puerta cerrarse y el sonido de las bolsas casi caer en la mesa.
Morty sonrió. —Voy.
Rick negó con la cabeza y manos. —No, no, no. No te levantes, comeremos en la sala mientras vemos una película.
—Ah... —El gesto le sorprendió y entonces volvió a sentarse en su lugar, subiendo las piernas y cruzandolas.
Él no se tardó mucho en servir y llevar la comida.
—Últimamente has estado más tiempo afuera. —Hizo el comentario casual, más por curiosidad que otra cosa.
—Eso. —Se rió. —Estoy terminando una canción para el nuevo álbum, fue algo demasiado... Uh, espontáneo.
—¿Y eso? Pensé que ya estaban listas las canciones. ¿No fue por eso que tomaron las fotos la otra vez?
Rick hizo un gesto que se le hizo difícil de leer, nunca lo había visto ni siquiera en su abuelo Rick.
Después de eso volvió a reír. —Error de cálculo mío, no suele suceder. —Eso sí que sorprendió a Morty. —La olvidé entre hojas, estaba solo a la mitad, mi agente quiere que me dé prisa si quiero agregarla o terminará como un Single. No quiero eso.
Él siempre era muy ambiguo con lo que le contaba, así que se sintió feliz por saber este tipo de cosas, además de que siendo honesto, ahora se sentía culpable por jamás haberle preguntado algo sobre lo que amaba antes del accidente. Se intentaba hacer sentir mejor con el hecho de que antes Rick no se mostraba tan abierto como hacía ahora.
—¿Por qué?
Los ojos de Rick brillaron, después intentó recomponer esa expresión porque no se quería sentir tan expuesto.
—Ese álbum es una historia, quiero decir, cuenta una historia. —Balbuceó un poco. —Noté que hace rato faltaba algo y solo hace unas semanas lo encontré.
—¿Qué era?
—No te puedo decir, es un secreto. —Sonrió de lado.
Morty hizo un gesto de burla. —Oh. —No fue sorpresa, sino el mismo tono que usó Rick con él. —¿A qué se debe eso, Sr. Rockstar?
Rick soltó una carcajada con eso. —Quisiera decirte, pero no puedo, tendrás que esperar como mi fan número uno.
Torció el labio, pensó que le diría después de eso. —Al menos dime por qué no puedes decirme.
Se rió del gesto de Morty. —Parece justo. —Se encogió de hombros.
—Claro que lo es.
Volvió a reír. —El debut de ese álbum será en el próximo concierto, ese del cual me robaste boletos. —Lo último lo dijo con burla.
Morty se sonrojó, diría algo como "—no puedo creer que aún recuerdes eso", pero era de Rick quien estaba hablando, claro que recordaba esas cosas, hasta el más mínimo detalle.
—Nadie que no sea de la banda puede saber eso, es una sorpresa para el público. —Dijo con simpleza, antes de volver a concentrarse en su comida.
—¿Ni siquiera me darás una pista? —Insinuó con un tono de voz más dulce.
Rick casi se atora con su comida, entre la risa y el presente hecho de que eso lo hizo sentir torpe. —No, ninguna, te perdoné los boletos, basta. —Contestó entre jugando y algo serio.
Suspiró rendido, dejando el tema. —Ah, qué injusto.
Lo miró un rato y después rió para él. —No es como que falte mucho y lo sabes.
Le regresó la sonrisa. —Sí, lo sé, solo te molestaba. —Y después soltó una risilla.
Y ahí estaba, una de las razones por las que comenzaba a sentirse raro. Escuchar esa risa melodiosa y saber que él era quién la había provocado, lo hacía sentir de una forma que no podía determinar.
Eso fue una verdadera sorpresa para él.
ESTÁS LEYENDO
The Flesh Curtains [Rickorty]
FanfictionDespués de una fuerte pelea con Rick, en un arranque de imprudencia, Morty roba una de las pistolas de portales. Acaba en una dimensión donde conoce a un Rick más joven, un Rick Rockstar total, por quien desarrolla un enorme enamoramiento. « A c t u...