• Dimensión N° E-137
A la mañana siguiente, Morty volvió a ser el primero en despertarse. Rick incluso aún seguía roncando, así que para no despertarlo, comenzó a ponerse su ropa en silencio. Estaba a punto de salir ya de la habitación, cuando su celular sonó con el ringtone de una de las canciones más ruidosas de la banda. Bufó acercándose al celular que casi olvidaba en el cuarto de Rick.
Justo cuando lo tomó sintió una mano en su muñeca.— ¿Enserio tienes que irte tan temprano? —Preguntó Rick algo somnoliento.
Suspiró.— ¿Me dejas contestar?
— Eres una maldita perra —Insultó soltando a Morty para que contestara el celular y girándose para tomar un cigarrillo.
Ignoró el comentario y contestó la llamada.— "¡Morty! ¿donde estás?" —Era Sulem.
Se sentó al borde de la cama.— Con Rick, ¿por qué? —El mencionado solo lo miró con interés en cuanto escuchó su nombre.
— "¿Ya regresas? Iremos a comer" —Su voz se escuchaba preocupada una vez más.
Se recostó en la cama y miró a Rick.—Mandame un mensaje con la ubicación, ya voy.
— "No tardes" —Y colgó.
Hubo un pequeño silencio sepulcral entre ambos, Morty cerró los ojos.—¿Es tu novia? —Cuestionó con interés oculto.
— ¿Eso quisieras? —Abrió los ojos para mirar a Rick.- No, no lo es.
Se relamió los labios.— No me importa, pero ya deberías irte entonces —Morty se levantó para dirigirse a la puerta —Nos vemos la siguiente noche, encanto.
Con la mano en el pomo de la puerta, preguntó:— ¿Cómo estás tan seguro de que vendré la siguiente noche? —Luego de aquella charla después de eso, Rick no parecía muy interesado.
— Sé que lo harás.
Morty no respondió y solo salió de la habitación con la respiración entrecortada. Eso había sido tan... Revisó su celular con el mensaje de la ubicación y básicamente corrió hasta el lugar. Las palabras de Rick resonaban en su cabeza con fuerza. Siguiente noche, siguiente noche, siguiente noche... Y el sabía que estaba en lo cierto, Morty regresaría la siguiente noche y la siguiente a esta. Porque así eran las cosas, porque así era él.
--------
Aclaración:
No, Sulem no tiene sentimientos por Morty, solo lo ve como el hermano menor que jamás tuvo.
ESTÁS LEYENDO
The Flesh Curtains [Rickorty]
FanfictionDespués de una fuerte pelea con Rick, en un arranque de imprudencia, Morty roba una de las pistolas de portales. Acaba en una dimensión donde conoce a un Rick más joven, un Rick Rockstar total, por quien desarrolla un enorme enamoramiento. « A c t u...