Capítulo 13 - "Depresión"

3.7K 539 47
                                    

Dimensión N° E-137

Mientras Bird Person y Squanchy habían salido por alguna estúpida razón, el había aprovechado para ir a la nevera del lugar y sacar botellas y botellas de licor o cerveza, había llegado el punto en el que ni siquiera le importaba, además de guardarse en el bolsillo una cajetilla de cigarros. En cuanto regresó a su habitación poco después llegaron sus amigos, dejó las botellas a un costado de la cama mientras se lanzaba a esta dando un bufido de cansancio, rodando un poco en su cama.

Escuchó pasos.— Tenemos que hacer algo, no ha salido de su habitación en toda la mañana.

— Déjalo, seguro está cansado de squanchar.

Rick podía escuchar a través de la puerta como sus amigos discutían sobre su aparente "depresión", Rick Sánchez no tenía depresión ni alguna mierda rara. Puso su almohada sobre su cabeza porque sencillamente no quería escuchar a sus amigos hablar de él en su puerta como sí estuviera muerto o no pudiera escucharlos. Se sentía agotado psicológicamente ante la simple idea de pensar y pensar en Morty Smith, aquel fanático no tan fanático de su banda al que aparentemente había nombrado "groupie favorita" para salvarle el trasero –literal– de un violador.

Giró como enésima mes en su cama, enrollándose más en las sábanas hasta llegar al borde y sacar de esta su mano para alcanzar una de las botellas con alcohol que había ido a buscar hace unos minutos. Rick simplemente quería paz y alcohol para poder pensar con tranquilidad. No contaba que fuera tanta la tranquilidad que terminara durmiendo roncando demasiado fuerte para gusto de Squanchy y Bird Person. La botella que llevaba en su mano, debido a esto la soltó derramando lo poco del líquido que quedaba en esta.

— Rick, Rick, Rick.

Ante el llamado de su persona, comenzó a abrir los ojos lentamente mientras su vista comenzaba a hacerse clara. Parpadeó para despertarse un poco mejor y solo observó a Bird Person frente a él.

— En una hora es el concierto, será mejor que dejes tu depresión.

Restregó su cara, para despertarse por completo y en cuanto se levantó, solo le dirigió una mirada molesta.— No tengo "depresión", idiota.

Ignoró su comentario.— Comienza a prepararte. —Fue lo último que dijo para después salir de la habitación de Rick.

— Rick Sánchez no tiene depresión, eso es estúpido. —Rodó los ojos mientras se levantaba del lugar a comenzar a alistarse.

The Flesh Curtains [Rickorty]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora