Capítulo 10 - Drogas

6.4K 636 455
                                    

Advertencia:
Contenido explícito homoerótico.

Nota de autora:
Yeah babys, limonada.
¡Y lo siento! No me pude aguantar al lunes! ESTO TENÍA QUE SALIR YA DE MI SISTEMA. ¡Así que Ricki-Tikki-Tavi! Esto no significa que no vaya a haber capítulo nuevo el lunes. Tomenlo como ¡actualización doble! Sin más, lean.

—————

Dimensión N° E-137

Aun se cuestionaba mentalmente como había llegado a esta situación. A un lado de Rick, quien parecía disfrutaba abrazar su hombros, pues a pesar de todo y la gran cantidad de chicas y verdaderas groupies, seguía pegado a él, ¿cómo se suponía debía sentirse?

Sólo buscaba una forma de escabullirse de ahí, el olor a tabaco comenzaba a matar su olfato. Solo escuchaba por su lado las risas que Rick daba con una chica sentada en sus piernas y otra al otro lado, siendo abrazada por los hombros igual que él. Esto era aburrido y realmente quería irse, ahora mismo estaba preocupado por sus amigos, ¿lo estarían buscando? ¿o se habrían ido a dormir al remolque olvidándolo? Ciertamente esperaba que fuera lo segundo. Suspiró dejando caer su cabeza en el respaldo del sofá.

— ¡Squanchy llegó amigos! —Se anunció el baterista de la banda que cargaba una gran bolsa.

Morty solo miró por el rabillo del ojo como abría la bolsa y sacaba latas y latas de cerveza, drogas que pudo identificar como cocaína y cannabis. Rodó los ojos, realmente estaba muy aburrido, parpadeó confundido cuando observó como las dos chicas que estaban encima de Rick se quitaban y casi corrían a la mesa donde Squanchy dejaba las cosas, aunque ellas no fueron las únicas, pues otros cuantos invitados se retirado de lo que hacían para tomar alguna lata o algo de las drogas. Morty escuchó la carcajada de Rick de nuevo, quien tenía ya un cigarrillo en la mano.

— No, no es tabaco —Se adelantó a agregar acercando a Morty más a él, bajó la mano de los hombros a la cintura del castaño.— ¿No quieres? —Invitó casi poniéndolo entre los labios de Morty.

Tomó la muñeca de Rick.— ¿Q-qué es? —Temía verse como un idiota al preguntar, pero no se fiaba y más siendo que no era tabaco. Nunca en su vida había consumido drogas.

— Pfff, es solo marihuana, cannabis sí te pones científico —Dijo con burla.— ¿Quieres o no?

— Y-yo —Miró a su alrededor, y suspiró derrotado.— ¡Dame eso! Como sea —Arrebató el cigarrillo de la mano de Rick.

Caló con fuerza del cigarrillo y sintió que se ahogaba hasta que exhaló el humo del mismo. Rick comenzó a reírse de él, desde ya se suponía que alguien como Morty ni siquiera había tocado un cigarrillo de tabaco o hasta los electrónicos.

— ¡No te burles! —Gritó apenado y rojo de vergüenza. Sí no fuera por el ruido de toda la gente y el escándalo, quizás todos habrían mirado.

Levantó las manos.— No me burlo, maldita sea —Y seguía burlándose.

— Mierda, solo quiero irme, ¿sí? —Le reclamó con desesperación, levantándose del sofá.

The Flesh Curtains [Rickorty]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora