• Dimensión N° E-137
"La noche aun es joven."
— ¿Qué sucedió?
Pasó sus brazos detrás de su cabeza y suspiró.— ¿Te vas a creer que quería que tuviera una relación con él?
— ¿Bromeas, no? —Dijo con gracia.
Sonrió con burla y elevó ambas cejas.— ¿Me crees sí te digo que yo pensé lo mismo?
Ambos soltaron una carcajada. Morty caminó hasta sentarse cerca de Rick, se apoyó en el respaldo dejándose caer como peso muerto. El ambiente se transformó en uno silencioso, pero no uno necesariamente incomodo. Ambos miraban el techo como sí fuese lo más interesante en el lugar.
— ¿Sabes? La noche aun es joven. —Miró el perfil de Morty, quien mantenía su vista en el techo.
— ¿Y que sugieres?
Sonrió.
Y Morty amó esa sonrisa.
Y pronto estaban los dos corriendo por aquí y por allá de bar en bar. Se perdían entre las risas y el baile, la música que aturdía sus oídos, pero no podían evitarlo. A veces Rick lo jalaba hacia él, juntando sus cuerpos.
Y Morty se divertía.
Había olvidado que estaba enojado con Rick y qué era con Rick que la estaba pasando. El alcohol en su cuerpo no hacía más que aumentar la diversión en Morty, su visión se volvía borrosa y tenía que usar a Rick como afiance al mundo real. Y eso a Rick realmente no le molestaba en lo absoluto.
¡Por que la noche era joven!
¡Y ellos también lo eran!
Cuando se dieron cuenta que los dos estaban tan ebrios que de no ser porque estaban juntos y abrazados, caerían al suelo, Rick tuvo una excelente idea.
Y a Morty le pareció genial.
¡Esa noche debía quedar marcada!
—————
Notas de autora:
Sí, capítulo corto. Lo sé, muy mal. Pero ya verán porqué.
Me disculpo por desaparecer, sé que no es excusa, pero no me sentí con ganas de escribir porque uno de los cachorros de mi mascota murió y por sí fuera poco, el 24 y 31 tuve una crisis que duró hasta hace poco.
Intentaré que el siguiente capítulo sea más largo, pero este, enserio, enserio necesitaba que fuera corto.
ESTÁS LEYENDO
The Flesh Curtains [Rickorty]
FanfictionDespués de una fuerte pelea con Rick, en un arranque de imprudencia, Morty roba una de las pistolas de portales. Acaba en una dimensión donde conoce a un Rick más joven, un Rick Rockstar total, por quien desarrolla un enorme enamoramiento. « A c t u...