• Dimensión N° E-137
Morty miró a su alrededor, parecía un lugar muy concurrido y no parecía algo semejante a su ciudad. Para este punto ya estaba un poco lejos de lo que era una versión más descuidada de su ciudad, pero ahora que se había perdido completamente en una zona que desconocía y jamas había visto en su dimensión, para tranquilizarse observaba más los detalles. A cada paso que daba, cada calle difería cada vez más de su ciudad, como entrando a un lugar ajeno a todo.
Ahora quería irse a su casa, a su dimensión y se arrepentía tanto de haber pisado el pequeño lanza-portales.
— ¿Qué voy a hacer? ¿Qué voy a hacer? —Se repetía constantemente mientras caminaba temeroso por la calle que cada vez se hacía concurrida y estrecha para su gusto.
¿En qué estaba pensando cuando decidió hacer esto? Ahora estaba en una dimensión completamente desconocida, donde no conocía a nadie. Bird Person no lo iba a salvar esta vez. Rick menos, cuando simplemente podía conseguir uno de los que se quedaron sin Rick cuando sucedió aquel "desgarrador" evento. Rodó los ojos para sí mismo, agarrando con fuerza las asas de su mochila. ¿Por qué? ¿Por qué era tan idiota? ¿Cómo se supone que sobreviviera? ¿Qué debía hacer? En su mochila sólo llevaba mudas de ropa y un poco de dinero, ¿se supone que el dinero fuera el mismo que en esa dimensión? Tantas preguntas. Ahora solo quería morir, ¿donde había quedado aquel intrépido Morty de la brillante idea?
Estaba tan enfocado pensando y pensando con la mirada en el suelo, que alguien lo empujó hacia adelante por el mismo escándalo del lugar. Para este punto, ya había deducido porqué tanta gente y conmoción.
— ¡Hey! —Gritó mientras chocaba con alguien.
En cuanto miró el rostro de esta persona, temió por su integridad física. Robusto, con unos lentes de sol y una pañoleta en la cabeza que cubría su cabello rubio, llevaba puesta una chaqueta negra, lo tomó de los hombros.
— Y-yo l-lo siento, ¡No quise...! —Comenzó a tartamudear con nerviosismo, intimidado por el porte del sujeto.
— ¡No hay problema! —Lo estrechó hacia el en un abrazo.- ¡Te estábamos esperando! -Lo soltó y palmeó su espalda con camarería, conduciéndolo a otro lugar.
Tragó pesado sintiéndose confundido, estaba sudando.— ¿A-ah sí? ¿p-por qué? —Torció una sonrisa forzada fingiendo que sabía del tema.
Soltó una carcajada después de haberle dado una calada a su cigarrillo, que no parecía ser tabaco.—Debes estar bromeando, ¿acaso no lo recuerdas? —Siguió riendo mientras lo llevaba a un remolque.— Me dijeron que fuera por ti.
¿Acaso Rick conocía a todos en la puta galaxia?
Comenzó a reír.— O-oh, solo te probaba —Rió un poco, relajando los hombros. Estaba asustado, pero no debía demostrarlo.
En cuanto llegaron al remolque, lo dejó pasar primero. Por dentro, parecía ser un lugar muy descuidado, había unos cuantos pósters de una banda que desconocía completamente. Sin más no le dió importancia, comenzando a pasear por el lugar, hasta que llegó a una improvisada cama donde estaban sentados dos personas. La primera, una chica con un cuerpo bastante promedio, su cabello era de color azul y parecía fumar marihuana; el otro, un muchacho más delgado que quien lo había traído hasta ahí, su cabello era negro y lo llevaba largo. Podría pasar por chica desde espaldas.
—¡Llegaste! —La chica corrió a abrazarle, Morty correspondió el abrazo sintiendo como la chica apoyaba su peso en él.— Carlos, ¿cómo dijiste que te dijo que se llamaba? —Preguntó riendo un poco.
El chico robusto, que parecía ser Carlos solo fue al pequeño frigorífico a sacar una lata de cerveza.—Nunca dijo, solo debía ir por una persona que según las especificaciones, estuviera pérdida.
La chica volvió a reír y soltó a Morty.—Sabíamos que según el administrador del foro de fans, debíamos ir por OneFanTFC18.
—Pero jamás dijo su sexo. —Completó el que aun permanecía sentado en la cama, fumando. —Y tampoco nos hemos presentado como tal. —Agregó.
—Soy Morty —Dijo por fin, presentándose, no le gustaba que hablaran de él como sí no estuviera ahí.
Ahora comprendía todo. Aparentemente estos chicos eran fans de alguna banda de la cuál no tenía total conocimiento y se iban a encontrar para ir todos juntos. Morty se sentía muy mal por la persona a quien le estaba robando el lugar, pero esta vez planeaba ser egoísta. Quería sobrevivir fuera como fuera.
—Sulem, mucho gusto. —Se presentó dando risitas.—¡El es Carlos! —Señaló al robusto confirmando sus sospechas, alargando la "o" en un tono cantarino.—¡Y el Bob! —El aludido solo lo miró por un momento.
—Parece ser que lograste escapar de casa con éxito. —Mencionó mirando a Morty.
Soltó una pequeña y disimulada carcajada.—Como todos aquí.
Carlos le siguió, riendo.- Dile eso a Bob, ahora debería estar en su universidad aplicando un examen.
Todos rieron ante eso, quizás era el humo de la marihuana o alguna otra droga que Morty desconocía. Se sentía más ligero y ya no le daba mucha importancia al hecho de que estaba con tres completos desconocidos que le hablaban como sí nada.
—Debes cambiarte. —La voz de Sulem sonó seria.
—¿Qué? —Ahora no comprendía nada.
—Estás muy equivocado sí crees que iras al concierto con esa ropa. —Contestó en su lugar Carlos, sentándose cerca de la mesa, donde había esparcido polvo blanco. Cocaína quizá.
—Y-yo olvidé traerme esa ropa por las prisas —Su voz sonó algo nerviosa.
—Entonces espero que no te moleste usar la ropa de Sulem. —Esta solo rió mientras agarraba una de las mochilas tiradas.
Morty la miró curioso y se acercó a ella, esta sacó una camisa negra parecida a la suya, pero con mangas y un short corto. Enrojeció un poco y lo hizo aun más al darse cuenta que muy en el fondo, la ropa lo atraía.
— Toma, cambiate rápido, el festival está a punto de comenzar.
Sí, porque Morty mientras había estado debatiéndose internamente, también había notado y observado con más detalle el lugar. Morty sin lugar a dudas se encontraba en un Festival de Música, esos en los que habían unas cuantas bandas famosas y afuera de los escenarios, vendían recuerdos.
------
Aclaraciones finales:
El foro de la banda asignó a cuatro personas para formar grupos pequeños como dinámica. Sulem, Bob y Carlos son los que se le asignaron a "Morty", literalmente todos se acaban de conocer el mismo día.
La dinámica consistía en reunirse con personas desconocidas fanáticas de la misma banda para que se sintieran cómodos entre ellos y a la vez sin preocupaciones por ser juzgados (pues solo se verían durante conciertos). Todo al azar.
ESTÁS LEYENDO
The Flesh Curtains [Rickorty]
FanfictionDespués de una fuerte pelea con Rick, en un arranque de imprudencia, Morty roba una de las pistolas de portales. Acaba en una dimensión donde conoce a un Rick más joven, un Rick Rockstar total, por quien desarrolla un enorme enamoramiento. « A c t u...