Capítulo 14 - Ayer

3.8K 558 105
                                    

Dimensión N° E-137

A pesar de la experiencia de ayer y el dolor claro en su trasero y caderas, Morty estaba bien con eso, realmente no le daba mucha importancia. Eso preocupaba un poco a Sulem y cada vez que lo mencionaba, los chicos le cambiaban el tema, así que finalmente se rindió.

Aunque la idea de que Rick tocara en esa banda lo tenía confundido o extrañado sobre lo mismo, la música de The Flesh Curtains realmente le encantaba, Bob había traído varios discos que se la pasaban escuchando mientras se dejaban llevar por el humo de los cigarrillos. Morty disfrutaba demasiado este tipo de escenario y aunque eso en parte lo hacía sentir como alguien de baja sanidad mental, por la misma naturaleza de la esencia, le daba simplemente igual.

— Sí nos apuramos podemos alcanzar las primeras filas. —Dijo Carlos comenzando a recoger sus cosas.

Morty suspiró mientras lo imitaba.— No puedo creer que ese idiota vaya a tocar cinco días seguidos.

— Y sí te descuidas, quizás también te toque a ti cinco días seguidos —Se burló Bob, a lo que Morty solo rodó los ojos, tirando el cigarrillo al suelo.

Sulem solo soltó una carcajada. Los chicos salieron sin más, aun no anochecía por completo y el cielo solo se mantenía en un simple naranja rosáceo. Bob cerró el remolque y le pasó las llaves a Carlos, quien tiró la lata vacía para después pisarla.

— Te has vuelto adicto al tabaco.

Morty se detuvo de encender otro cigarrillo._ ¿Cómo sabes que no lo era antes?

Chasqueó la lengua.— No sueltas la jodida cajetilla desde que regresaste en la mañana.

Morty iba a hablar para agregar algo más en su defensa, pero Carlos les interrumpió mirando desde su celular.— Los del staff hablaron con los del foro, a petición de la banda habrá una gran fiesta al final del concierto.

— Ojalá haya olvidado lo de ayer. —Murmuró para sí, con el cigarrillo ya encendido entre sus labios.— Apuremonos entonces.

Caminó por delante de los demás con un ritmo casi automático dejando a sus amigos atrás, estos le dejaron hacer esto con la misma idea de lo que pasaba por su mente. Rick Sánchez. Y no estaba lejos de la realidad, Morty estaba intentando ignorar todo lo que había sucedido ayer, le perturbaba el simple hecho de haber tenido sexo con Rick y lo que más le perturbaba era haberlo disfrutado y hasta cierto punto, querer repetirlo.

Levantó la mirada mientras le daba una última calada al cigarrillo que se había consumido todo el camino. Esperó a que llegaran sus amigos, que al parecer había dejado atrás hace ya unos minutos. En cuanto llegaron, el lugar no tardó mucho en llenarse de más fanáticos y la noche cayó tan rápido que Morty solo esperaba ansioso que empezaran a tocar. Dudaba mucho que Rick le diese importancia a lo de ayer, ahora solo quería verlo tocar la guitarra y escuchar sus canciones en vivo.

Estaba muy emocionado con la vista fija en toda la banda, justo en ese momento Rick daba una mirada coqueta al público mientras tomaba la guitarra entre sus manos. Sus amigos estaban igual de emocionados que cada quien estaba en su propio mundo esperando con cierta desesperación que comenzaran a tocar.

Morty decidió mirar a Rick con su rostro entusiasta y sus miradas se cruzaron una vez más.— Mierda, me vio —Pensó comenzando a sudar frío. La sonrisa de Rick se hizo más pronunciada y específicamente lo miraba a él.— ¡Maldita sea! ¡Me vio! Rick le hizo un guiño.

Y Morty tenía muy claro que ese guiño era para él. Porque Rick sí recordaba todo lo sucedido ayer.

The Flesh Curtains [Rickorty]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora