Capítulo 16 - Todo

3.4K 532 32
                                    

Dimensión N° E-137

Morty no podía dormir, a diferencia de ayer, la ebriedad había contribuido a que cayera pesado en el sueño. Ahora solo estaba a un lado de Rick, dándole la espalda. Tomó su celular de la mesilla a un lado de la cama y comenzó a revisar los mensajes.

"De: Sulem
Para: Morty

No quiero tener razón al saber donde estás ahora. Solo andate con cuidado y no vengas tan tarde cuando regreses."

Bloqueó el celular.— ¿Sueles hacer esto?

— ¿Acostarme con la misma persona dos veces seguidas? —Encendió un cigarrillo sin mirar a Morty.

— Sí —Cerró sus ojos esperando ansioso la respuesta.

Miró la espalda desnuda del castaño.— No —Dio una calada al cigarrillo.— Es la primera vez que recurro a la misma persona por sexo.

Aunque sabía que no podía ver su rostro porque le daba la espalda, se ruborizó.— ¿No te importa sí seguimos frecuentando?

Sonrió.— Ayer dijiste que no actuara como sí me importara.

— Ayer no sabía que volvería a tener sexo contigo. —Rodó los ojos.— Esto es raro para mi, ¿sabes?

— ¿Por qué? ¿Porque nunca antes habías tenido sexo con alguien? ¿O porque soy miembro de una banda?

Giró para mirarlo a la cara.— Por todo, Rick. —Suspiró.— Escapé de casa y no creo volver nunca ya para este punto —Tapó su cara diciendo esto.

— ¿Y eso me importa porque...? —Cuestionó con la mirada a Morty.

— Porque... —Las palabras quedaron atoradas en su garganta, así que volvió a girarse y darle la espalda.— ¿Sabes qué? Mejor olvídalo.

De no ser porque entre sus dedos tenía el cigarrillo, se le habría caído de la boca.— ¿Es enserio?

Morty no agregó nada más y solo se concentró en dormir, no sabía que estaba haciendo, no sabía que quería y por sobre todo, no tenía ni la más mínima idea de porque anhelaba tanto estar cerca de este Rick. Este Rick parecía completamente diferente, quizás lo trataba como su perra, pero no como un pedazo de mierda y eso era suficiente para él.

Por otro lado, Rick no cabía en su asombro, Morty buscaba refugio en él, alguien como él y eso era sumamente raro, principalmente porque en el primer encuentro el había dicho que conocía el tipo de persona que era, todo era muy raro. No buscaba una relación basada en sentimientos, buscaba un refugio por el que estaba dispuesto a pagar con su cuerpo a él. Rick no era idiota. Y todo era muy difícil de digerir.

The Flesh Curtains [Rickorty]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora