Capítulo 21 - Sesión

3.4K 472 32
                                    

Dimensión E-137

Escuchó como tiraban algo en la cama, haciendo que despertara. Se talló los ojos para quitarse lo somnoliento y miró a Rick cruzado de brazos.

— Comienza a cambiarte. —Fue lo único que dijo y salió de la habitación.

Se estiró para quitarse la pereza y se acercó a la bolsa de papel que Rick había tirado. Había pasado ya dos semanas, dos semanas en la que vivía como la perra personal de Rick, cada día Rick aparecía lanzándole una bolsa de estas o cajas para después esperarlo en el living del hotel en el que ese momento se alojaban.

La bolsa esta vez traía una camiseta amarilla algo holgada, una blusa para chica de tirantes negra y un short. Rodó los ojos con cierto fastidio, Rick había desarrollado una especie de manía u obsesión por comprarle ropa de chica para que lo acompañara ya sea a ver las grabaciones que en ese momento se hacían o parte de los vídeos que debía filmar. Decir que el día era repetitivo era incorrecto, pero tampoco era correcto decir que era muy variable. Eso no le molestaba.

Dando una última vista a todo el conjunto, se dirigió al baño. Rick le había comentado que sí lo deseaba podía bañarse mejor en la noche para ahorrar tiempo, pero esa no era una opción. Principalmente porque esas dos semanas, solo habían habido dos días en los que no habían tenido sexo por lo increíblemente cansado que estaba Rick. Bañarse después de eso lo hacía sentir menos sucio.

Su relación con Squanchy y Bird Person no era precisamente amistosa, era más neutral, Bird Person no era muy hablador más que para cosas sabías o adecuadas y Squanchy se la pasaba la mayor parte del día ingiriendo alcohol u organizando fiestas en su habitación en el hotel. Salió del cuarto de baño envuelto en una toalla y esta vez, de forma más apresurada comenzó a vestirse y calzarse uno de los pares de tenis blancos que ayer Rick le había regalado. Cuando acabó, casi corrió hasta llegar al elevador justo a tiempo de que las puertas se cerraran. Suspiró esperando con tranquilidad y llegar a la planta baja, al living donde ya lo estaban esperando.

Ya en el living, solo pudo observar entrecerrando sus ojos a Rick rodeado de unas cuantas chicas. Casi estaban sobre él. Y eso no le importaba mucho, o al menos eso quería convencerse. Nunca le daba importancia.

— Rick —Llamó detrás del sofá donde estaba.— Rick —Repitió. Sin respuesta, solo risillas de las chicas.— ¡Rick! —Gritó.

El mencionado solo giró para observarlo.— ¿Celoso, bebé? —Se burló.

Morty puso los ojos en blanco.— No Rick, no estoy celoso, se nos hace tarde.

— Lo siento chicas, pero ya debo irme —Se despidió casi sacándoselas de encima, siguiendo a Morty que ya caminaba hasta el umbral de las puertas.

Movió el cuello, haciendo que este tronara.— ¿Esta vez que será?

Rick acomodó su chaqueta roja.— Una sesión de fotos en uno de los edificios —Sacó el característico contenedor de metal para beber su licor.

— Dios, que aburrido —Murmuró para sí.

Ignoró su comentario con cierta molestia, pero no dijo nada. Se suponía que en el edificio se encontrarían con Bird Person y Squanchy. Tomaron un taxi con este rumbo, sabía que a Morty le aburría, sí a él, que era a quien debían fotografiar le parecía estúpido, tenía una idea de como se sentía el castaño. Se reprochó mentalmente, ¿por qué le importaba?

----

Notas de autora:
He visto que muchas se preguntan sobre Rick S-004, por el momento creo que lo mejor sería olvidarlo, aunque pueden hacer sus suposiciones, jsjsjsj.
Es la mitad de lo que decía en la parte anterior, ¡pero dije intentar! Tiene más de 300 palabras, es un avance.(?) Les aseguro que el siguiente estará lo suficiente extenso.

The Flesh Curtains [Rickorty]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora