Entonces despertó.
Su cuerpo se sentía liviano y pesado, era un sentimiento indescriptible. No podía creerlo, todo había sido tan loco.
Sentía el rastro de lágrimas en sus mejillas, además de estar muy cansado emocional y psicológicamente.
Tardó en acostumbrarse a la luz que se filtraba por la ventana, su vista tardaba en enfocar todo lo que había en su habitación.
Quería dormir un rato más.
Así que giró.
• Dimensión N° E-137
Miró debajo de la sabana y en efecto. Nada había sido un sueño, estaba desnudo y en la cama de Rick, donde este dormía a su lado plácidamente. La luz que había sentido es porque esta vez, en lugar de colocarse a la derecha de la cama -como siempre- se había colocado a la izquierda. "El lado de Rick". Soltó un suspiro ruidoso mientras se levantaba para ir a asearse. Necesitaba despejarse.
Mientras se bañaba, su cabeza solo pensaba en como abordaría el tema. Cuando salió limpio y en ropa interior, terminó de secar su cabeza con la toalla de la forma más lenta posible.
Rick se estaba estirando.- Buenos días.
Lo miró con una sonrisa de victoria.— Buenos días, dulzura.
Sabía el porqué de esa sonrisa. Sabía que debía abordar el tema. Pero ya.- Rick -Dejó de secarse, dejando la toalla colgada en cualquier lugar, sin prestar atención.
— ¿Qué? —No quería tocar el tema, así que las palabras habían salido muy cortantes.
Sin embargo, Morty ya estaba acostumbrado a esa actitud.
— Tenemos que hablar —Morty miró con mucha seriedad a su contrario, cruzándose de brazos.
Pasó su mano por su cabello, molesto y despeinándose.— ¿Sobre qué?
— ¿Por qué no aseguraste la puerta? —De nuevo la misma pregunta que anoche.
La noche anterior, Rick no lo había dejado hablar y lo había interrumpido con un beso, dejándolo con las palabras en la boca; porque al final, Morty como siempre, se había dejado llevar por los encantos de Rick. Cosa que jamás le diría. Siempre podía excusarse con Rick diciendo que era por el alcohol, pero nunca diría abiertamente que sus encantos realmente funcionaban en él.
Por eso jamás decía no.
— No de eso otra vez. —Dijo con fastidio, masajeando sus sienes.
— ¡Era una fiesta, cualquiera podía entrar y vernos! Y de todos, tenía que ser él, no sabes lo difícil que será explicarle lo que ocurre. —Y Morty explotó.
Torció los labios.— No tienes porqué explicarle nada a ese idiota —Masculló con enojo rodando los ojos.- ¿Por qué te importa tanto lo que piense? ¿Te interesa o algo así? -Esto último lo dijo con acidez impregnada en su voz, casi escupiendo las palabras.
Claro que no le interesaba. Hasta cierto punto, odiaba quizás más a Vance, pero quería algo fuera del ambiente que Rick proporcionaba.
Chasqueó la lengua.— ¡Es mi amigo! —Hizo puños sus manos, tomando la primera muda de ropa, vistiéndose mientras caminaba a la puerta.
— ¡Espero que no vayas con ese imbécil!
— ¡No te importa! —Exclamó con más fuerza para después salir azotando la puerta.
Caminaba dando fuertes pisadas, era increíble. Quería joder a Rick, incluso sí fuera de una forma infantil. Tomó suficiente efectivo de la cartera que Rick tenía en la mesa, estaba furioso. Fue entonces que notó, un compartimiento secreto. Sabía que él justo ahora regresaría a dormir o esperar a escuchar la puerta cerrarse para salir, porque estaban molestos. Rodó los ojos y abrió ese compartimento, encontró unos boletos bastante "especiales" para el concierto que se avecinaba donde mostrarían su nuevo álbum, sintió celos, seguro era para el otro puñado de groupies que tenía.
ESTÁS LEYENDO
The Flesh Curtains [Rickorty]
FanfictionDespués de una fuerte pelea con Rick, en un arranque de imprudencia, Morty roba una de las pistolas de portales. Acaba en una dimensión donde conoce a un Rick más joven, un Rick Rockstar total, por quien desarrolla un enorme enamoramiento. « A c t u...