Capítulo 38 - Primeras veces

2.1K 175 23
                                    



• Dimensión N° E-137

Había pasado ya una semana del accidente, la relación entre Rick y Morty había mejorado, no era como antes del tatuaje, pero eso era por diversas causas.

En primer lugar, porque a Rick aún le quedaba el sabor raro de la disculpa en la lengua, era la primera vez que se disculpara de forma textual, en realidad, era la primera vez que se disculpaba. En segundo lugar, no se arrepentía de ella, eso era un hecho, sobre todo porque Morty ahora era más... Amable, pero en la condición de Morty, el chico apenas se podía mover.

No podían tener relaciones sexuales simplemente.

Y por muy sorprendente que fuera, eso no le molestaba a Rick. Estaba bastante bien con eso, Morty era interesante, no que no lo fuera antes, pero ahora que su convivencia se resumía a él ayudando con el cambio de vendas y hablar con él, conocerlo, le daba otro significado.

Eran muchas cosas.


Bird Person había asentido con la cabeza cuando vio el cambio entre los dos y Squanchy lo había felicitado, esa parte sí que no la entendía.

Rick estaba en constante conflicto porque nunca pasó por su mente la idea de tratar así a alguien.

Morty por otro lado, se sentía feliz. Probablemente eso se debía a que era la primera vez en mucho tiempo que lo trataban bien de forma tan plena, las pocas veces que había tenido una experiencia parecida a esa era cuando su abuelo Rick estaba increíblemente borracho y le decía cuanto le importaba antes de desmayarse del sueño.

Hace unos días los moretones y golpes había mejorado, Morty había hablado sobre esto y ahora era capaz de usar muletas, pero se cansaba muy rápido. Otra cosa que confundía a Rick y taladraba su cabeza, es que ahora que regresaba a su apartamento, sentía esa calidez de cuando alguien espera por ti, era lindo.

Rick soltó un bufido. —¿Sucede algo? —Preguntó Morty pausando la película.

—Uh, no es nada, Morty. —Le restó importancia moviendo la mano.

El castaño zumbó pensativo. —¿Estás seguro?

—Es... Solo es raro.

Morty no dijo nada más y le dirigió una mirada amable, podía confundirse como una condescendiente, pero en realidad estaba lejos de serlo. El chico lo miraba con una comprensión que nunca había visto en nadie, sonrió y no insistió en el tema.

Es como si supiera cómo tratarlo.

Casi podría decir que el chico tenía un manual para tratar con él, porque esta no era la primera vez que contestaba de forma que esperaba para darle paz. La película siguió sin contratiempos y Rick decidió dejar de pensar en eso, de momento solo disfrutaría estos momentos, siempre había sido así y no veía por qué cambiar eso.

No existía una necesidad tácita para sobre pensar las cosas.

Nunca lo había hecho y esta no sería de esas primeras veces.


The Flesh Curtains [Rickorty]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora