• Dimensión N° E-137
Entró tambaleándose algo borracho, sentía dolores punzantes en las sienes y la luz le lastimaba los ojos. Tardó demasiado en deslizar la tarjeta-llave de su habitación e incluso se le cayó; en cuanto pudo abrir la puerta, de un empujón la abrió y azotó para cerrarla, palpaba todo a su alrededor porque la idea de encender las luces no le llamaba, cuando llegó al cuarto donde compartía cama con Morty, lanzó todo lo que tenía en sus manos.
Estaba demasiado borracho, incluso para él.
Morty se levantó desde que escuchó el ruido en la puerta y algunas cosas cayéndose en la sala de la habitación de hotel, así que dejó la cámara que Rick le había regalado en la mesilla del lado de su cama y por la poca luz que se lograba filtrar, observó la silueta de Rick. Suspiró con cansancio, siempre era lo mismo, cada vez que Rick venía de la fiesta de Squanchy, comenzaba a insinuarse y bruscamente lo tomaba de las piernas para una corta preparación y después follarlo.
Pero esta vez era diferente al parecer.
Rick solo se sacó la camiseta y se dejó el pantalón.—Hoy fue un día de mierda —Balbuceaba, levantando la cobija y meterse.
Lo miró y el mayor le devolvió la mirada. Sonrió y se acostó por completo, poniendo sus brazos debajo de su cabeza. Era una sonrisita completamente diferente a la burlona que siempre surcaba sus labios cuando estaba ebrio, Morty simplemente no podía identificarla porque no la conocía. Ni siquiera la había visto en su abuelo Rick.
—Siempre he sentido una extraña pasión por la ciencia, Morty —Solo hablaba sin mirarlo. —siempre he creído que existe más de un universo, sé que lo hacen. —Se giró para mirarlo. —Cuando hice esta estúpida banda, jamás pensé que sería exitosa. —Soltó una carcajada.
Iba a decir algo, pero Rick puso un dedo sobre sus labios.
—Tuve que dejar la ciencia para dar lo mejor de mi para "The Flesh Curtains" —Hizo comillas con los dedos, con tono de burla.—pero mi interés hacia esto de las dimensiones sigue intacta —Volvió a reír.—Mierda, estoy tan ebrio y no sé porqué te digo esto —Siguió riendo divertido.—Seguro piensas que soy un estúpido o un loco ante la idea de las dimensiones.
Recargó su espalda en la pared.—No Rick, no creo que seas estúpido por creer que existen diferentes dimensiones —Cerró los ojos.—De hecho yo creo lo mismo, eres un estúpido pero no por la idea que tienes, sino porque eres un hijo de perra.
Entonces escuchó ronquidos. Esto era increíble, suspiró con la boca abierta y se acomodó para dormir. Ya mañana tocaría el tema o lo que fuese.
A la mañana siguiente, Morty se levantó más temprano que Rick. Esto le sorprendió, pues hace tiempo que desde que comenzaron a "vivir juntos", el sé levantaba antes y se iba. Quizás por la misma razón de que estaba más ebrio que otras veces, miró el rostro sereno que proyectaba y lo único que pasó por su mente fue en lo atractivo que se veía y se reprendió mentalmente por eso; el quería tener esa imagen que tal vez nunca se volviese a repetir jamás.
Y se dió cuenta que podía.
Sigilosamente tomó la cámara, desactivó el "flash" y lo hizo. Sacó una foto, era Rick, en su mente solo pensaba:— "Es mi más grande y culposo tesoro." —sin quitar la vista de la fotografía. Le pareció gracioso que así como su primera vez había sido Rick, también había sido su primera vez usando la cámara. La noche anterior solo había estado leyendo el instructivo.
Estaba tan concentrado en su foto, que no escuchó cuando Rick se levantó y se sentó en el borde.—Agh, mi cabeza —Murmuró.
Apagó la cámara rápidamente.—Gracias.—Rick se giró y le dirigió una mirada interrogante. Iba a mencionar lo de ayer.—Por la cámara.
Ignoró su agradecimiento, no quería hablar sobre ello, así que solo se levantó para ir a bañarse. Morty suspiró de mala gana diciendo por lo bajo: "—Maldito hijo de perra." —mientras se levantaba para irse a cambiar la pijama –que consistía en sus bóxers y una camisa algo grande que pertenecía a Rick– por un conjunto para salir y acompañar a Rick a donde fuera que le tocara ir.
Salió del baño en ropa interior mientras se secaba el cabello con una toalla.— Tengo la semana libre —Dijo de repente.
— ¿Qué? —Dejó de atar sus botas para mirar a Rick.
— Me gustaría que usaras tu cámara, es todo.
ESTÁS LEYENDO
The Flesh Curtains [Rickorty]
FanfictionDespués de una fuerte pelea con Rick, en un arranque de imprudencia, Morty roba una de las pistolas de portales. Acaba en una dimensión donde conoce a un Rick más joven, un Rick Rockstar total, por quien desarrolla un enorme enamoramiento. « A c t u...