• Dimensión N° E-137
Cuando el concierto acabó, algunos pocos se retiraron, pues la mayoría esperaban ansiosos la fiesta donde podrían encontrarse a Rick de mera casualidad sí prestaban atención. Morty rezaba a todos los dioses existentes, paganos y falsos para no encontrárselo.
— Te veo demasiado preocupado. —Sulem le pasó una lata de cerveza.— ¿Es por Rick?
Abrió la lata.— Algo, es extraño.
— Sí, lo sé, digo... Te acostaste con alguien desconocido o algo así.
Dio un sorbo corto, no quería volver a acabar ebrio.— Cambiemos de tema, ¿y los chicos? —Miró como Sulem encendía un cigarrillo algo nerviosa.
— Cuando te "desapareciste" —Hizo comillas con sus dedos.— encontramos a otro grupo de chicos y nos pusimos a hablar por un rato.
Suspiró.— Comprendo, sí quieres ir con ellos no me voy a molestar contigo, Sulem. —La aludida abrió la boca intentando formular palabras, pero Morty la silenció con una mirada.— No tengo ningún problema, enserio, igual es mi culpa. —Le sonrió amablemente.
Hizo un puchero derrotada.— Lo haré, pero no porque quiero —Caminó alejándose de él.— ¡lo hago porque tu me lo dices! —Gritó haciendo ademanes y después corrió a donde los otros.
Morty soltó una pequeña risa mirando su lata. Entonces sintió como alguien le agarraba del brazo bruscamente haciéndolo soltar la lata, siendo arrastrado. La persona que lo agarró le hizo dar una vuelta sobre su propio eje como en un vals y al final lo acorraló contra una pared.
Tenía la mano a un lado de la cabeza de Morty.— ¿Acaso no es la lindura de la noche anterior? —Sonrió ladinamente.— Hola.
Morty enrojeció no solo por su cercanía, sino por el comentario y la forma en que le miraba. Dejándose llevar por sus propios instintos, besó a Rick y este, gustoso correspondió pasando sus brazos por su cintura sintiendo como Morty abrazaba su cuello. El beso fue subiendo de tono.
Cortó el beso.— Deberíamos ponernos cómodos, vamos. —El castaño solo asintió, sintiendo como ponía sus manos en su cintura de nuevo.
Rick llevó a Morty de nuevo a la misma habitación que la noche anterior. Y volvió a suceder lo mismo que la vez anterior, Morty cayó una vez más en las garras de Rick, dejándose llevar por sus propios deseos carnales y su necesidad de Rick.
Rick por otro lado no dejaba de reprenderse, nunca buscaba a la misma persona para acostarse y rara vez había continuidad en esto, así que a pesar de que lo disfrutaba mucho, cuando esto acababa no dejaba de cuestionar su propio actuar, ¿hasta cuando seguiría así? ¿o es qué solo sucedía con Morty? Se sentía igual que la noche anterior.
---------
Aclaración:
Para escribir este capítulo y el anterior, me basé en un pequeño cómic de Chuubunii (artista de tumblr).
ESTÁS LEYENDO
The Flesh Curtains [Rickorty]
FanfictionDespués de una fuerte pelea con Rick, en un arranque de imprudencia, Morty roba una de las pistolas de portales. Acaba en una dimensión donde conoce a un Rick más joven, un Rick Rockstar total, por quien desarrolla un enorme enamoramiento. « A c t u...