Capítulo 37 - ¿Qué?

1.7K 252 70
                                    

• Dimensión N° E-137

La cara de Morty se paralizó, cambiando su mirada de Rick a la pared del hospital, parpadeó un poco.

—¿Qué? —Fue todo lo que pudo decir, sintiendo que temblaba de la incomprensión de la situación.

Eso habría molestado a Rick en una situación diferente, pero el castaño estaba casi moribundo y se notaba a leguas lo confundido que estaba. Le parecía algo irónico que le sorprenderá más algo que radicaba en "normal" que el accidente y la cantidad de heridas en su cuerpo, lo que hacía de nuevo sentir temor por la clase de vida que había llevado.

No tenía idea de qué había vivido y realmente, no sabía sí tenía curiosidad de ella, pero de lo que sí estaba seguro, es que ahora entendía por qué estaba tan desesperado de escapar de ella.

Iba a decir algo, estúpido en realidad, pero se mordió la lengua en cuanto vió la boca del castaño moverse.

—Dios, esto es tan raro, nunca nadie se había disculpado conmigo. —Pasó su mano medio sana por su cara, sintiendo todo tan irreal.

Su vida era la de un Morty promedio, así que, como la mayoría de los Mortys, solo habían sufrido desprecios de sus familiares en sí. Ni Summer que era quién más empatía le tenía, se había disculpado con él alguna vez. Así que él sentimiento de alegría que se colaba en él, se sentía tan fresco y sobre todo, irreal.

Inhaló lo más que pudo, antes de dar un quejido de dolor.

—Muchas gracias, Rick. —Esta vez lo miró con una sonrisa pequeña de medio lado.

—Uh, no entiendo. —Su rostro reflejaba la incomprensión y un poco de terror.

Rodó los ojos, pero con torpeza, todo en él se sentía torpe. —Quiero decir, acepto tus disculpas.

The Flesh Curtains [Rickorty]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora