Capítulo 27 - Mensaje

3.5K 443 155
                                    

Dimensión N° E-137

— Entonces ¿esta vez no tienes una semana libre? —Preguntó desde la cama.

Se puso una camiseta.— No, esta vez no, bebé —Contestó coqueto para después reír.— Vamos a grabar unas canciones y ni siquiera mi fan número uno puede escucharlas hasta que sea el día.

Rodó los ojos.— ¿Por qué?

Se encogió de hombros.— No es relevante —Terminó de vestirse.— Nos vemos más tarde, sí sales, avisa —Y salió del cuarto.

Esta podía ser una gran oportunidad. Desde hace días que había estado mensajeándose con Vance y aunque este siempre le invitaba a un café o un desayuno, el declinaba la salida por ir de turista con Rick. Pero al parecer, esta semana iba a estar ocupado y ahora, habiendo salido, ya no le agradaba la idea de estar encerrado viendo Televisión Interdimensional o dormir, más ahora que tenía una cámara y podía fotografiar los más bellos lugares que habían.

Morty: Rick estará ocupado esta semana

Vance esta escribiendo...

Se mordió el labio, no es como que la idea de ir con Vance le terminara agradando, ¡pero es que sencillamente con Rick yendo de turista de aquí a allá, ya no podía controlarse! No podía controlar la necesidad de salir y ver más lugares. Era como su nueva adicción, como cuando probó un cigarrillo.

Vance: Vayamos a un café

Soltó en un suspiro muy extenso todo el aire contenido que tenía mientras esperaba la respuesta.

Morty: ¿A cuál?

Vance: ¿No quieres que te pase a buscar?

Que Vance conociera el departamento que compartía con Rick. Ir a buscarlo. No, no, no. Mala idea, sí Rick se llevaba con el portero, este lo delataría y todo iría para mal. Muy mal.

Morty: No, solo dime donde

Vance por otro lado, quería saber donde vivía Morty, pero con eso, le quedaba muy claro que el número de su habitación sería lo último que tendría ese día, claro que el no sabía que ese número que tanto ansiaba era el mismo de la habitación de Rick. Pasó una mano por su cabello despeinándose un poco, así que envió la dirección de mala gana.

"Little Collins"

En cuanto supo donde era, casi corrió de la habitación y durante la espera en el elevador, decidió avisar a Rick. Suspiró con algo de molestia. Molestia consigo mismo, ¿qué había sido todo eso? Toda estas semanas. Su trato. Ahora inesperadamente, siempre que podía le tomaba fotos a Rick sin que se diera cuenta, cuando estaban juntos había una tensión que hacía querer lanzarse a besarlo y cuando eso pasaba por su mente, quería darse un tiro entre las cejas.

Eso ya no era normal.

Aunque nunca lo fue.

Morty: Rick, salí a un café, no planeo tardar a lo mucho dos horas, quizás igual llegue antes que tu

Cuando las puertas del elevador se abrieron, fue a llamar a un taxi para salir de ahí. Su teléfono vibró, quizás era Vance con más indicaciones.

The Flesh Curtains [Rickorty]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora