Capítulo 18 - Última

3.2K 508 30
                                    

Dimensión N° E-137

Viernes. Era la última noche que la banda estaría ahí. Se acomodó mejor entre las sabanas. Morty aun no se había desparecido de la cama como hacía cada madrugada, realmente no sabía el porqué, no tenía ninguna razón para seguir ahí y además, Rick no parecía interesado en la propuesta del ser su groupie personal. Escuchó ruidos del otro lado de la cama, era Rick que se removía inquieto en su lugar.

En todo el tiempo que llevaba ahí, Rick nunca se había acercado, porque el siempre se iba y justo en ese momento despertaba algo molesto. Sintió como unas manos pasaban por su cintura y lo atraían. Al principio creyó que era una broma de mal gusto de Rick, pero cuando giró lentamente y abrió la boca para hablar, las palabras se quedaron atoradas en su garganta al ver como Rick dormía profundamente.

— No puedo creerlo —Murmuró para sí acomodándose de nuevo, esta vez en los brazos de Rick.

Entonces sintió como Rick mordía su cuello y se apartó empujándolo.—¿Qué no puedes creer? —Se burló mirando como Morty lo veía con odio.

— No puedo creer que seas tan estúpido —Dijo mientras se levantaba para vestirse.

Rodó los ojos.—Es la última vez que nos veremos y enserio sigues comportándote como perra.

—Y tu muy sufrido, ¿no? —Terminó de arreglar sus botas para salir de la habitación.

Lo último que Rick vio, fue a Morty desvanecerse detrás de esa puerta. ¿Qué se supone que hiciera? ¿Ir tras el? Tomó la botella que estaba en la cómoda para seguir bebiendo. Quizás jamás volviera a sentir esa especie de necesidad por alguien como lo sentía por Morty, quizás solo fuera por algo meramente sexual, pero a pesar de la inexperiencia que tenía Morty en todo esto, lo disfrutaba. ¿Qué debía hacer? Ya era la madrugada del día que se irían y solo le quedaban unas cuantas horas en el festival.

—Oh, maldita sea Morty.

¿Enserio quería que fuera la última vez?

The Flesh Curtains [Rickorty]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora