• Dimensión N° E-137
Morty miró a los lados, nadie notaba lo que ocurría, y con justa razón, se encontraban en un callejón y afuera todos hacían lo suyo, disfrutando del festival. Y ahí estaba él, con las manos de un extraño dentro de sus shorts, y resistiéndose de alguna forma, aunque estaba acorralado y el tipo realmente ejercía presión con su cuerpo, dejándolo casi inmóvil.
— P-por favor —Dijo con desesperación Morty, sintiendo como aquel tipo aparentemente reaccionaba ante sus forcejeos encantado.
Entonces, cuando definitivamente creyó que era el fin, escuchó una voz familiar.
— ¡Oh, aquí estás! —No lo podía creer. Era Rick.
Y al tipo pareció sorprenderle que alguien lo encontrara en esa situación, porque de la impresión soltó a Morty, aunque no le dió tiempo de huir, pues casi de inmediato Rick lo sujetó del cuello, dejándolo casi sin respiración mientras lo apartaba más de Morty. Finalmente al soltarlo el tipo parecía avergonzado.
— ¡Rick! ¡H-hola! —Saludó nerviosamente el abusador.— ¿Q-qué haces por aquí?
— Solo venía a buscar a mi groupie favorita —La voz de Rick se tornó algo más ruda y sin pensarlo mucho, le asestó un puñetazo en la cara al sujeto.
Para cuando la respiración de Morty volvió a la normalidad, miró como Rick le tendía la mano para que se levantara; mientras que el sujeto aprovechó esto para huir y evitar otro golpe o incluso una paliza proporcionada por su ídolo. El castaño lo miró furioso y golpeó la mano, Rick solo soltó una carcajada como respuesta observando como se levantaba el solo y se sacudía el polvo del suelo.
— No soy tu maldita groupie —Respondió y luego observó al tipo que ya no estaba por el golpe que había recibido.
Ignoró su comentario y abrazó los hombros de Morty.— ¿Quieres ir al backstage? —Le sonrió seductor. Morty solo lo miró feo y con desagrado.— No haré nada... a no ser que tu quieras —Insinuó de nuevo, comenzando a caminar.
Morty enrojeció y solo desvío la mirada.— Está bien —Tardó en contestar, sonaba más a regañadientes que otra cosa. La verdad es que era por curiosidad que quería ir.
La mano de Rick que estaba en su hombro fue bajando hasta tomar por la cintura a Morty, este abrió muy grande los ojos de la sorpresa.— ¿Y cómo te llamas, lindura?
— ¿No deberías saberlo ya? Después de todo soy tu groupie favorita —Morty quería cerrarse la boca, ¿estaba coqueteando? Ni siquiera podía creer lo que decía.
— Oh, ¿no habías dicho hace un momento que no lo eras? —Replicó con burla, deslizando su mano hasta llegar al trasero de Morty.
Se quedó helado por un momento y no pudo evitar enrojecer por el atrevimiento de Rick.— M-mi n-nombre es Morty S-Smith —Quería que la tierra lo tragase ahora y lo escupiera en su dimensión, ¿enserio venía a tartamudear ahora?
— Rick, Rick Sánchez, pero creo que eso ya lo sabías —Volvió a burlarse, sin quitar su mano del trasero de Morty.
Morty más allá de sentirse incómodo, se sentía confundido, no todos los días su "futuro abuelo" le tocaba el trasero de esa forma, quizás le había visto los genitales o el trasero -y vaya que eso no se oía tan mal en su mente- pero nunca lo había tocado. No lo disfrutaba, era raro, pero tampoco es como sí le molestara realmente. La platica había sido tan amena a pesar del "detalle" en su trasero, tanto que ni siquiera notó cuando llegaron al backstage.
ESTÁS LEYENDO
The Flesh Curtains [Rickorty]
FanfictionDespués de una fuerte pelea con Rick, en un arranque de imprudencia, Morty roba una de las pistolas de portales. Acaba en una dimensión donde conoce a un Rick más joven, un Rick Rockstar total, por quien desarrolla un enorme enamoramiento. « A c t u...