Capítulo 34 - Molesto

2.4K 333 56
                                    

• Dimensión N° E-137

Decir que Morty estaba molesto, era poco. No le dirigía ni una sola palabra a Rick y este último, casi casi fue echado del departamento. Sí Morty estaba en el (lo que era la mayoría del tiempo), Rick estaba afuera de fiesta o pasando el rato en el departamento de Bird Person y Squanchy. Incluso ya dormía en una de las habitaciones extra que tenía, dejándole todo el lugar a Morty.

No habían tenido sexo en casi dos semanas.

Lo peor no era eso, sino que Rick se mantenía así, sin recurrir a otra persona, como ya era costumbre. Y eso mataba a Rick. En primer lugar, porque nunca había sentido un "respeto" de esa forma hacia alguna "relación" antes de Morty; y en segundo lugar, porque estaba pensando más en como compensar eso, entendía (en parte) la molestia del castaño. Es decir, una cosa era hacerse un tatuaje de ebrios y otra muy diferente, era un tatuaje que dijera "perra" como sí fuera su pertenencia. A él tampoco le gustaba "ser" de alguien, cosa que distaba mucho con los pensamientos de hace una semana, cuando estaba Vance al acecho.

La diferencia entre el tatuaje de Morty y el suyo, era que al menos el suyo podía ocultarlo y probablemente, Morty no sabía que existía. En cambio el de Morty, muy aparte de lo que decía de forma textual, era más fácil de ser visto y tampoco era muy pequeño para pasar desapercibido.

Se mordió el labio, mirando la botella casi vacía de alcohol, tamborileaba los dedos en el brazo del sofá.

La pregunta que más rondaba en su cabeza, era:

¿Por qué?

¿Qué tenía Morty que ahora se torturaba pensando en esto?

¿Qué mal hacía diferente de sus otras parejas sexuales?

¿Qué era esta relación?

— Quizás debas disculparte.

Parpadeó, volviendo al mundo real gracias a la voz de Bird Person.

— ¿Qué?

— Dije, que quizás debas disculparte.

Hizo un gesto de desagrado ante la idea.— ¿Y que se supone que le deba decir? "Hey Morty, lamento haberte llevado a hacer un tatuaje con algo peor que mi nombre cuando estábamos ebrios" —Resaltó haciendo comillas con sus dedos.

Bird Person solo se encogió de hombros. Y se fue.

Observó la espalda de su amigo alejarse y tomó una pose pensativa. "Disculparse". Se mordió la uña del pulgar derecho en un gesto ansioso. La verdad es que hacía tanto tiempo que se había disculpado, que no había pasado por su cabeza en todo este tiempo.

Pero no quería disculparse.

Sin embargo, sino lo hacía, todo el esfuerzo que habían hecho para que su relación fuera llevadera y amena, se habría ido al carajo solo por su orgullo.

Rick estaba pasando un verdadero dilema en ese instante que escuchó la sugerencia de Bird Person, que probablemente (y era) la solución a su problema.

Lejos de la realidad, Morty no estaba en el departamento la mayoría del tiempo, como Rick creía. Ahora que daba la casualidad que donde ahora estaban, sus amigos vivían, pasaba el día con ellos. Aún no les había contado sobre lo molesto que estaba con Rick y ya sentía que se ahogaba.

Y no es que no hubiera momento para decirlo, es que no había querido. Sentía que se hundía en un barco en un mar de vergüenza relatar lo que había pasado.

Solo había sido UNA noche que había decidido seguirle el juego a Rick y todo se había ido al carajo. También estaba enojado consigo mismo. "Estúpido él", era casi un mantra que se repetía constantemente cuando se miraba el abdomen en el espejo.

Había ido a comer con Carlos, Bob y Sulem, era más un café casual que otra cosa. Los dos primeros ya se habían ido, Carlos por cuestiones de trabajo y Bob porque su "hora libre" (como llamaba a el hecho de saltarse sus clases) ya se había sobrepasado.

Ahora solo quedaba Sulem, que lo miraba expectante, esperando algo.

La chica torció sus labios.— ¿Ya me lo dirás?

Se alteró, inhalando con fuerza.— ¿Decir qué? —Exhaló ruidosamente.

— Algo te pasa, no sé que es, solo lo sé.

Morty estaba teniendo un pequeño ataque de hiperventilación.

— Tranquilo, Morty, está bien sí aún no quieres hablar de eso.

— Er... Yo... —Intentó regular su respiración.

— No te voy a obligar a decirlo.

Ambos sabían que era mentira. Le estaba dando a entender que hablara o no lo iba a dejar pararse de esa mesa.

— Pero debes prometer no burlarte —Miró su plato de comida, jugando un poco con los restos que habían en ella.

— ¿Qué tan malo puede ser? —Se burló amistosamente.— No mataste a nadie, ¿no? —Morty casi se cae de la silla.— ¡Oh, por Satan! ¿Mataste a alguien?

— ¿Qué? ¡Por supuesto que no! —Frunció el ceño y torció los labios.

Sulem se volvió a reír.— ¿Vez? Nada puede ser peor que eso.

Puso los codos sobre la mesa mientras con sus manos cubrían su cara.— Me hice un tatuaje.

— ¿Y que hay de malo con eso? Yo quiero hacerme uno. —Sonó confundida, Morty no parecía ser el tipo de chico que le molestaban esas cosas.

Suspiró.— El problema no es ese, ¿sí? No me molestan los tatuajes, el problema es lo que dice.

— ¿Acaso te tatuaste el nombre de Rick? Muchos fans lo hacen.

Se dejó caer en la mesa.— La verdad es que no tendría problemas en que fuera solo su nombre, digo, no me molestaría —Cerró los ojos, bajando un poco el volúmen de su voz.—, pero fue algo peor que eso.

Sulem no entendía que podía ser peor que el nombre del famoso.

Para Morty, "Rick Sánchez" como tatuaje, no sería molesto, después de todo, muchos Mortys tenían algo así, como el Punk, por ejemplo, incluso había Ricks que se tatuaban el nombre de Morty.

El castaño tomó su celular y escribió en una nota lo que decía el tatuaje, para después mostrárselo a su amiga. La cara de sorpresa que puso fue enorme, llegando a poner la mano en su boca para cubrirla.

— Ahora ya veo por qué estás tan molesto.

The Flesh Curtains [Rickorty]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora