• Dimensión N° E-137
Ambos miraban desde el barandal el mar, en silencio. Pero no era un silencio desagradable, era ese tipo de silencios cómodos en los que estabas en paz con la persona a un lado de ti y solo una mirada bastaba para el siguiente movimiento.
— Quiero que vayas a una fiesta conmigo. —Rick decidió romper ese silencio.
Lo miró confundido.— ¿Una... Fiesta?
Rodó los ojos.— Fuimos a todos los lugares que querías, creo que el que vayas a una fiesta conmigo es más que suficiente para "pagarme". —Casi arrastró las palabras.
Frunció el ceño.— Esto es chantaje —Acusó palpando uno de sus bolsillos donde tenía una cajetilla de cigarros.— ¿Cambiarías de opinión por un cigarrillo? —Le ofreció con la caja abierta y sonriendo atrevidamente.
Rick sonrió y tomó uno, poniéndoselo en la boca para que poco después, Morty lo encendiera para él. Le dio una fuerte calada.
Sus rostros estaban tan cerca que cualquiera creería que se besarían.— Esta vez no, bebé —Exhaló el humo en la cara del castaño.
Toció un poco alejando el humo con su mano.— Demonios Rick —Replicó girándose para encender su cigarrillo.— Pero, ¿por qué quieres que vaya?
— Sí, mira, estas últimas veces casi me he caído de las escaleras o confundido de habitación.
Hizo un puchero.— ¿Y quieres que te cargue o algo así?
Soltó una carcajada.— Confío en ti para no acabar tirado en algún lugar desconocido.
Y era entonces por eso que ahora Morty se encontraba apoyado, fumando en la barra de la cocina de Squanchy, mirando a lo lejos como Rick se embriagaba y drogaba sin parar con chicas populando a su alrededor como mariposas, todas tan llenas de energía con la esperanza de que Rick las notaría, las llevaría a la cama y después por gracia divina desarrollarían un romance de película. Pero que estupidez. Quizás la parte del sexo sucedería, sí, pero no en la habitación de Rick porque él dormía ahí.
— No lo puedo creer. —Dijo llevándose una lata de cerveza y tirándose en uno de los sofás afuera, en la terraza de Squanchy.
Ya era demasiado tarde. Solo se hundió más, ¿para eso quería que viniera? Parecía una broma de mal gusto. No estaba celoso, eso era lo de menos, lo que le molestaba era el hecho de que lo había obligado a venir en lugar de dejarlo estar solo en la habitación durmiendo y por como pintaban las cosas, esto iba para largo
Se acabó la cerveza en un trago y luego lanzó la lata por ahí. Escuchó la puerta corrediza abrirse. Ni siquiera volteó a ver quien era y siguió fumando. Le causaba gracia que le gustara tanto fumar, la persona que salió se sentó a un lado, en el mismo sofá.
Giró la cabeza con algo de desagrado.— ¿Qué carajo quier...? —Las palabras quedaron en su garganta y sintió que se hiperventilaba.
Era Vance Maximus.
Sonrió amable y luego le mostró un six.— ¿Quieres?
Con una mano se tocó el tabique de la nariz.— Ya, enserio ¿qué demonios quieres?
Soltó una carcajada.— Te vi solo y yo también lo estoy, así que pensé en hacerte compañía.
— ¿Acaso no tienes a otro Vindicator qué molestar? —Quizás años atrás a Morty le hubiera emocionado que Vance le hablase, pero ahora solo le importaba tanto como su abuelo Rick justo ahora.
— ¿Vindicator?
— Ah, ya veo —Dijo más para sí. Ahora comprendía, como estaba en una dimensión donde era "tiempo pasado", aun no existían los Vindicators.— Olvídalo.
Desprendió una lata.— Está... ¿bien? —Se la pasó a Morty y este casi se la arrebató.— ¿Cómo te llamas?
— Morty —Respondió a secas abriendo la cerveza.
— Soy Vance, ¿eres el "acompañante" de Rick? —Sacó una lata para él, sin retirar la mirada curiosa de Morty.
Morty rodó los ojos.— Algo así, enserio, ya, ¿qué quieres?
Dejó las latas en el suelo y levantó las manos en señal de rendición.— Esta bien, tu ganas, vi que llegaste con Rick pero te dejó solo, como sí no le importaras.
— Y decidiste hacerme compañía, sí... —Tiró la colilla del cigarro.— No me interesa el sexo contigo. —Se levantó para apagar lo que quedaba del cigarrillo.— Iré a ver a Rick.
Vance soltó una carcajada.— No quiero sexo, te lo aseguro.
Deslizó la puerta corrediza.— Igual tengo que ir a ver a Rick. —Dijo y entró.
Rick levantó la mirada y cuando encontró a Morty, casi tiró a las chicas que estaban sobre él. Muchas de estas le reclamaron, pero las ignoró acercándose a Morty y poniendo su brazo sobre los hombros del chico, casi recargando todo su peso en él.
Eructó.— V-vámonos de esta mierda Morty, para que pueda follarte.
Las mejillas de Morty enrojecieron.— C-c-cállate Rick. —Pasó su mano por la espalda del ebrio y comenzó a conducirlo a la salida.
Nadie parecía tomarle importancia, así que salieron sin mucho problema de la fiesta, Rick solo se reía o hacía comentarios vulgares sobre lo que le haría a Morty en cuanto llegaran al cuarto y Morty, el simplemente no dejaba de estar rojo.
Cuando llegaron, Rick bruscamente empujó a Morty a la cama, para después comenzar a sacarse la ropa. Por un momento, Morty creyó que lo que decía eran sus delirios de borracho y que caería dormido en cuanto llegaran a la cama -como pasaba algunas veces- pero esta no parecía ser una de esas veces, así que con algo de timidez, se sacó la camiseta y los shorts que cargaba. Sintió como Rick tomaba sus piernas para abrirlas y sacarle el mismo su ropa interior.
Claro que para este punto ya estaba acostumbrado, pero la pena seguía aun y Rick, siempre disfrutaba de eso. Está era su parte favorita de cuando salía de las fiestas de Squanchy, aunque eso era algo que jamás le diría directamente.
-----
Aclaraciones:
"Abuelo Rick" es para el Rick original de Morty, el S-004 y pues, simplemente "Rick" es para el de esta dimensión, el E-137. Lo aclaro porque yo también me confundo y se me ocurrió esto para no hacerlo.Notas de autora:
¿Vieron el episodio 7? Hell, quiero darme un tiro en las sienes, enserio, no haré spoiler, pero es que, holy shit, creo que quiero morir y revivir hasta que todo esté arreglado. Todo está muy jodido y aun no termino de procesarlo.
ESTÁS LEYENDO
The Flesh Curtains [Rickorty]
FanfictionDespués de una fuerte pelea con Rick, en un arranque de imprudencia, Morty roba una de las pistolas de portales. Acaba en una dimensión donde conoce a un Rick más joven, un Rick Rockstar total, por quien desarrolla un enorme enamoramiento. « A c t u...