• Dimensión N° S-004
Despertó en su cama, en su habitación y en su dimensión.
No pudo evitar soltar un suspiro largo, sentándose y mirando a su alrededor. Era extraño, él era consciente de que no había pasado ni siquiera un año en esa otra dimensión y aún así, se sentía algo ajeno a esta.
Bajó a comer, vestido con su ropa de siempre, ahora se sentía un poco incómodo, después de todo, ya estaba acostumbrado a la ropa más descubierta, lo hacía tener más control de sus acciones.
—Buenos días. —Canturreó Summer, al verlo entrar al comedor.
Sonrió. —Hola.
—Despertaste más temprano de lo usual. —Dijo al aire Jerry.
Se sentó en su asiento. —Tuve algo de insomnio, es todo.
Con discreción, dirigió su mirada a su abuelo Rick, quién parecía demasiado enfocado en terminar su desayuno, sin agregar ningún tipo de comentario. Beth puso frente a él su plato y lo comió, debía admitir que si extrañaba un poco los desayunos gourmet del hotel, no es que Beth cocinara mal, pero a estos huevos le hacían falta un poco de sal.
—¿Sucede algo, Morty? —La rubia lo miró con preocupación.
Eso sacó de su ensoñación al chico. —No es nada.
Está vez, Rick si lo miró, como esperando que el chico dijera algo sobre que estuvo ausente, el robot de Morty en el laboratorio con él cuál había estado escapando del regaño que seguro Beth y Jerry le darían por no haber informado de su "escape", pero nada de eso pasó, el chico siguió en su desayuno y Rick lo agradeció.
No quería lidiar con eso, sobretodo tan entrada la mañana.
—¿Quieres que te lleve a la escuela, Morty? —Soltó de repente Rick.
Miró de su comida a su abuelo. —Creo que estoy bien, caminaré.
—Yo si quiero que me lleves, abuelo Rick.
Chasqueó la lengua. —Piérdete, Summer. —Rick rodó los ojos y se levantó, para ir entonces al garaje.
—Que viejo tan maldito. —Murmuró la chica, antes de sacar su celular y llamar a alguien.
Mientras Summer se iba en auto con sus amigas, Morty optó por caminar a la escuela, era más temprano que lo usual, así que no iba a llegar necesariamente tarde, no sentía especial conflicto esta vez, podía respirar un poco de aire y procesar todo lo que había vivido.
Resultaba insultante que mientras para él habían sido meses, para su familia hubiera sido solo unos cuantos días y horas. Todo lo que había vivido, desde los buenos recuerdos a los malos, todo era tan insignificante estando de regreso en su dimensión.
Soltó un suspiro y luego resopló, teniendo cuidado en el cruce de la calle para llegar al otro extremo.
Para él, lo más paralizante, era haber descubierto que era un usurpador, que había robado el lugar de Diane y todo se sentía tan triste y desalentador, la duda constante de si realmente esa versión de Rick lo amaba se cernía sobre él, como una horrible verdad, porque aun recordaba las palabras de su abuelo.
"Ya has arruinado demasiado esta dimensión, Morty, literalmente hiciste huir a Diane."
Se mordió el labio, de verdad se sentía muy mal por arruinar las cosas ahí, Rick debía amar muchísimo a Diane si consideraba que había arruinado la vida del Rick joven al haberse metido en esta, pero era imposible para él saber eso, aunque si lo pensaba demasiado, tenía sentido con el concepto general del amor que solía tener, quizás el Rick al que había ido a perturbar, tendría a una Beth por embarazo no planeado, lo que sonaba lógico para los tiempos en los que él había estado relacionado con ese Rick.
Ni siquiera sabía a qué dimensión pertenecía.
Había sido un idiota al ni siquiera notar los números, no es que él supiera directamente cómo ir, pero aprendía de manera autodidacta y no sería dificil buscarlo, pero incluso para eso era un estúpido. Volvió a suspirar, era más que seguro que estaría todo el día así de nostálgico, en su momento, no había sabido apreciar eso que estaba viviendo con la banda, casi le daban ganas de hacer una él mismo, pero sería casi imposible, porque no tenía muchos amigos y porque siendo sincero consigo mismo, no sabía usar ningún instrumento.
Estaba tan metido de nuevo en sus pensamientos, que no notó cuando llegó a la escuela, ahí estaba, en la entrada de esta y habiendo llegado temprano. No había extrañado el lugar, pero quería un poco más de espacio antes de que el invasivo de su abuelo llegara a perturbar más su mente de lo que estaba.
Caminó por los pasillos con destino a su casillero, preguntándose si Rick habría usado el clon acá.
—Ey, Morty. —Llamó Jessica de manera tímida.
—Hola Jessica. —Saludó de la misma manera.
No es que sintiera un interés romántico en ella luego de todo lo que había pasado, pero no podía evitar sentir vergüenza ahora teniendo noción de lo ridículo que se veía detrás de ella, al menos ahora podía entablar una conversación decente sin tartamudear y sudar hasta apestar.
—Es lindo verte de nuevo.
—¿Ah, sí?
—¿No lo recuerdas? Pasaste estos días ignorando a muchos, incluyéndome.
Ahí estaba la respuesta entonces.
—Estaba enfermo. —Respondió de inmediato, abriendo su casillero.
—Summer dijo algo parecido. —Murmuró la chica, desviando su mirada. —Me gusta lo que te has hecho en el cabello.
Se detuvo por un momento, a tocarse el cabello. —¿Mi cabello? —Entonces recordó que se lo había dejado crecer.
—Si, aunque deberías cuidarlo un poco más. —Sugirió con una sonrisa. —Mi clase está por comenzar, así que nos vemos.
Dicho esto, la chica se fue al salón. Jessica siempre había sido amable con él, así que esto no lo sorprendió mucho, la chica conocía en cierta medida a Rick, así que era más que seguro que no se creería ese cuento de que estaba enfermo, pero podía notar cuando hablaba con el verdadero Morty, al menos en esta dimensión y por ende, se sintió halagado con eso, aunque bueno, también estaba el tema del cabello largo.
Iba a tomarle la palabra y cuidarlo más.
Después de todo, era lo único que le quedaba de su Rick, le recordaba a él y lo que había pasado en ese lugar. Terminó de arreglar el casillero y fue corriendo al salón, siguiendo el rastro de Jessica, había pasado suficiente tiempo fuera como para olvidar qué clases le tocaba un lunes por la mañana y no tenía tiempo de revisar los horarios.
Fue extraño, porque cuando llegó, nadie dijo nada al respecto, todo es como si no se hubiera ido, así que solo se encogió de hombros y caminó a su lugar. La clase pasó sin pena ni gloria para él, sin poder evitar pensar hacia aquel Rick que a pesar de todo, lo había cuidado, puede que quizás no lo amara como él esperaba, porque muy probablemente estaba usurpando el lugar de Diane, pero no quitaba el hecho de que extrañara eso.
En cuanto escuchó el timbre, salió caminando de manera robótica, se sentía demasiado ajeno a todo este lugar ahora, el tiempo allá de verdad le hacía sentir algo de pertenencia. Supuso que Rick aún le estaba dando un descanso de toda la mierda de las dimensiones, porque no se había aparecido.
Dejó ir un suspiro de nuevo como si así pudiera librar su alma de este sentimiento nostálgico y de culpa por todo lo sucedido, pero no había funcionado claramente.
Es solo que no dejaba de sentirse ajeno a esta dimensión.
————————
Notas de autor:
Trato de que cada capítulo tenga de extensión al menos unas 3 hojas de word para hacerlo sustancioso, no muy corto, pero tampoco muy largo, así que espero que sea suficiente, he tratado de echarle más ganitas a esta historia porque ya estamos a nada de terminar y deseo tanto acabarla, estoy muy emocionada por la conclusión que vendrá.
Desde 2017 estoy desesperada por llegar a eso y cuando lleguemos a ese punto, verán la razón.
Estoy emocionada !!
ESTÁS LEYENDO
The Flesh Curtains [Rickorty]
FanfictionDespués de una fuerte pelea con Rick, en un arranque de imprudencia, Morty roba una de las pistolas de portales. Acaba en una dimensión donde conoce a un Rick más joven, un Rick Rockstar total, por quien desarrolla un enorme enamoramiento. « A c t u...