• Dimensión N° E-137
Al terminar el concierto, Rick salió renovado y contento, mientras sentía la felicitación de sus amigos en sus hombros, quienes realmente les había gustado la canción, además de la nueva relación que tenía.
Al mirar a Morty, no dudó en correr hacia él, para después levantarlo en el aire, emocionado.
—¿Qué celebramos? —Preguntó nervioso.
Rick río entre dientes, antes de bajarlo y besar ambas mejillas. —Nuestra relación, por supuesto.
Morty se sonrojó y sintió una explosión de estrellas en sí mismo, parte de eso era emoción pura, Rick lo consideraba su pareja y la otra mitad, la ansiedad. ¿Cuánto iba a durar esto? Él sabía que su abuelo Rick vendría en cualquier momento, quizás no sería temprano, pero si tarde y temía demasiado por eso.
Así que decidió aferrarse al momento y lo que seguro le quedaba de tiempo, abrazando entonces a su ahora pareja.
—Tienes razón.
Esas palabras inflaron el pecho de Rick en uno de total orgullo, porque seguía siendo orgulloso y amaba tanto que precisamente Morty, le diera la razón en todo, aunque el tema no fuera demasiado complicado.
—Es hora de irnos, tortolitos. —Dijo con algo de burla Squanchy.
Gruñó un poco, antes de romper el contacto y tomar la muñeca de Morty.
—Si, si, ya vamos.
Él sabía lo que seguía después de esto, solo que esta vez, no le molestaba lo que iba a suceder. La última vez que apareció en este lugar, fue lo que lo trajo hasta donde estaba en primer lugar.
Una fiesta.
En general, la banda de Rick, amaba las fiestas y aunque en ocasiones él se unía, no podía negar que se fastidiaba un poco y terminaba por aislarse, pero luego de todo lo que había ocurrido en los últimos meses, su discusión, el accidente, todo, la verdad es que una fiesta no le molestaba tanto. Esta fiesta se veía como la miel que tanto ansiaba comer, si, probablemente lo iban a follar esta noche, pero en este punto, él también deseaba eso y no solo era por la idea de las drogas.
Entonces se sorprendió cuando fue llevado a una zona diferente del brazo de Rick.
—¿Qué sucede? —Preguntó confundido y mirándolo.
—Oh, es solo que debo ver unos papeles. —Le restó importancia abanicando la mano. —Aquí no podemos hacer lo de siempre, al parecer hubo un reporte o algo así la fiesta anterior. —Rodó los ojos.
—Qué extraño.
—Si, bastante, así que llevaremos la fiesta la casa de Squanchy. —Se encogió de hombros.
Morty no dijo nada más, mientras acompañaba a Rick a hacer unos cuantos trámites, no eran tardados, pero si bastantes, mientras firmaba una pila de papeles, que en su curiosidad, alcanzó a leer cosas como: "seguro", "cargo de responsabilidad" y "licencias"; debía admitir que era particularmente curioso, pero seguro era el tema de la extraña fuga.
Para cuando terminó su papeleo, ya estaban por salir, hasta que fueron interceptados por una chica rubia con pecas.
—Espera Rick, soy una gran fan de tu trabajo y quería saber si podía tener tu autógrafo. —La chica casi suplicó.
—¿Cómo entraste aquí? —Su voz sonó simpática.
Le sonrió con timidez. —Decidí trabajar como organizadora, ayudando al staff, para poder conseguir la oportunidad de verte. —Bajó la mirada, algo avergonzada.
ESTÁS LEYENDO
The Flesh Curtains [Rickorty]
FanfictionDespués de una fuerte pelea con Rick, en un arranque de imprudencia, Morty roba una de las pistolas de portales. Acaba en una dimensión donde conoce a un Rick más joven, un Rick Rockstar total, por quien desarrolla un enorme enamoramiento. « A c t u...