Bailaba al ritmo de la música que salía de mis auriculares, aprovechando que nadie me miraba. Holly correteaba a mi alrededor pues llevaba en la mano su pelota favorita para jugar y de cuando en cuando saltaba sobre sus dos patas traseras para quitármela. Estaba distraída y feliz, disfrutando de un momento a solas con mi perro, lo cual aumentaba mis niveles de serotonina.
Hacía ya unas dos semanas desde que había empezado a ir a terapia y me sentía muy bien. Los síntomas del síndrome de abstinencia habían ido disminuyendo y me sentía de lo más orgullosa por no haber probado el tabaco desde el momento en el que tomé la decisión de dejarlo de forma definitiva. A pesar de que me sentía algo frustrada por no estar trabajando, había acordado con mi jefe dedicarme a hacer alguna que otra canción, y eso es lo que estaba haciendo. Aquello me hacía de lo más feliz pues la inspiración había vuelto sin que nadie la forzara a venir; además, llevaba toda esa semana llamando a mi padre, sabiendo de su vida en España. Me resultaba muy agradable tener su apoyo y, aunque estaba bastante preocupado por mi salud, me apoyó desde la lejanía sin perder en ningún momento la tranquilidad. De hecho, me prometió que esa misma semana me haría una visita de unos cinco días. Me apetecía verle, pues llevaba casi un año sin estar cerca de él. No obstante, su presencia seguía recordándome inevitablemente a mi madre y aquello me producía algo de dolor.
Cuando la canción había terminado, escuché la puerta de la casa cerrarse de pronto. Emocionada desconecté los casos y fui corriendo a la entrada seguida de Holly. En la puerta, Yoongi se encontraba quitándose el abrigo. Fue inevitable fijarme que se había teñido el pelo de negro, volviendo a su color natural.
Nada más verme Yoongi soltó el abrigo y se acercó a abrazarme con fuerza, gesto que no me molestó en absoluto pero sí que me sorprendió. Tras el abrazo, puso sus manos en mis mejillas y me besó con fuerza.
—Tengo una muy buena noticia—dijo sin soltarme.
Holly ladraba mientras se subía por nuestras piernas, aún luchando por poseer su tan querida pelota.
—¿Sí? ¿Cuál es?
—No, no, no—respondió soltándome y recogiendo el abrigo del suelo para colocarlo en el perchero que había detrás de la puerta de entrada—. Ahora no te la voy a decir, mejor... Mejor te invito a cenar.
—Yoongi...—dije algo enfadada—. No puedes decirme que tienes que contarme algo y dejarme con la miel en los labios.
Se rio brevemente, lo cual hizo que se vieran sus encías rosadas y sus ojos se hicieran muy pequeñitos.
—Venga—me tomó de las manos, haciendo que la pelota de Holly cayera al suelo y este aprovechara la oportunidad para cogerla e irse a otro lado de la casa—. Tú y yo, solos, en un restaurante muy romántico que está aquí, a la vuelta de la esquina...
A medida que iba hablando se iba acercando más y más hasta que se pegó a mí y besó mi cuello, haciéndome sonreír un poco atontada por cómo me conocía de bien. Usaba sus trucos infalibles para que cambiara de opinión y dejarla de insistirle, era demasiado listo.
—Muy bien, vale, me esperaré hasta la noche...
Me dejó un beso en la mejilla y se fue, supuse que al baño. Yo, por otro lado, anduve de vuelta hasta el salón y me senté en el sofá, donde Holly estaba tumbado mordisqueando otro juguete que hacía ruidos. Miré por el gran ventanal de la casa de Yoongi como se ponía el sol. Estábamos en pleno enero y seguía atardeciendo muy pronto y, aunque me deprimía un poco que a las seis de la tarde fuera de noche, nunca me iba a quejar de poder observar atardeceres.
Cuando Yoongi volvió del baño se sentó a mi lado y le quitó el juguete a Holly, haciendo que este ladrara y se lanzara sobre él para recuperarlo. Yo me quedé observando, feliz de ser capaz de estar observando esa escena tan banal que a la vez era capaz de hacer mi corazón saltar de felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Grey | Min Yoongi; BTS
FanficDespués de cinco años las cosas han cambiado más de lo que Hyori se esperaba. Sin su madre y sin Yoongi se vió obligada a continuar con su vida e intentar llevar lo mejor posible su entrenamiento y trabajo en Big Hit Entertainment; hasta el momento...