En primer lugar, he de decir que esta bilogía ha crecido y cambiado conmigo. Cuando empecé a escribirla tenía unos 14 o 15 años, aún seguía en el instituto y no tenía ni idea de qué era vivir, enamorarse o ser feliz. Desde que publiqué Blue han pasado nada más y nada menos que siete años. Durante este tiempo he aprendido muchas cosas, me he enamorado y he finalizado mis estudios universitarios. Al igual que Hyori, ahora mismo me encuentro en una etapa de mi vida en la que he tomado una decisión difícil pero que me hace mucha ilusión. Por eso (y más) ella y yo somos tan iguales, porque hemos crecido de forma paralela. Las dos teníamos un sueño, las dos hemos madurado. A las dos nos han roto el corazón pero también nos lo han sanado. Y, sobre todo, ambas hemos aprendido a corregir errores del pasado y a seguir adelante.
Las primeras personas a las que quiero dar las gracias es a mis padres, ambos bibliotecarios y amantes de los libros. Con mi padre siempre he compartido la pasión por la escritura y mi madre siempre ha estado con nosotros leyendo y disfrutando de nuestras criaturas (aunque no creo que a mi madre le apetezca leer una fanfiction de BTS, no voy a tampoco a pedirle que lo haga porque me muero de la vergüenza). Muchas gracias por criarme entre estanterías, papel, tinta y fantasía.
Quiero dar las gracias a "Lena" (ella sabe quién es y, aunque dudo mucho que esté leyendo esto, solo ella me va a entender... como siempre). Durante bastante tiempo he estado echándote de menos y el personaje inspirado en ti a veces ha dado abrazos a Hyori que yo necesitaba. Tú eras mi mayor fan y me otorgabas muchísima motivación para seguir con esta historia (y otras cosas que me apasionaban). Muchas gracias amiga, cuando te vea te contaré que POR FIN he terminado esta novela.
BTS también se merece su agradecimiento jeje. En 2017 BTS me sostuvo, me hizo estrechar lazos y conocer a personas que me han enseñado muchísimo (entre ellas al amor de mi vida, aunque fuera de manera indirecta). La conexión que siento con vosotros actualmente se encuentra muy lejos de la que sentía hace unos años, pero a veces escucho vuestra música o veo vídeos vuestros y me vuelvo a sentir un poco adolescente... Además de que me sacáis bastantes sonrisas. Gracias Bangtan, espero que siempre os vaya muy bien.
También me gustaría agradecer a mi pareja por absolutamente todo. Me has ayudado a entender y saber qué es el amor y qué supone cuidarlo. Gracias por hacerme vivir mi propia novela romántica en la vida real y, aunque nunca vas a leer esto, quiero que sepas que eres ese tatuaje y esa marquita en mi corazón que me hace sentir tan orgullosa y privilegiada. Deseo compartir toda mi vida contigo y hacerte eternamente feliz.
Y, de lo más importante, gracias a ti lector o lectora. Tú que has esperado siempre con mucha paciencia (demasiada, más que nadie) una actualización o noticias de esta historia. Siento mucho haberme hecho de rogar tantísimo pero a su vez espero que hayas disfrutado de la historia que has leído. Sin ti probablemente nunca habría puesto punto y final a esta historia y creo que todos estamos de acuerdo en que sería muy cruel tanto para Yoongi y Hyori como para vosotros y vosotras.
Voy a permitirme el lujo de que tengo esta plataforma para dejar un mensaje que creo que es muy relevante. Debido a mi profesión y a algunos de los temas tratados en este libro, quiero hablarlos de salud mental. A veces la vida se hace cuesta arriba y creemos que nada tiene sentido. Hay momentos en los que, como Hyori, no dejas de pensar negativamente e incluso atentas contra ti mismo o misma. En esos momentos es cuando uno necesita más ayuda, acompañamiento y cariño. Nunca hay que tener miedo a hablar ni a pedir ayuda. A mí, personalmente, la psicología me ha salvado la vida. No estás solo ni sola, allí fuera hay personas que te entienden y otras que te quieren mucho. Tienes todo el derecho del mundo a buscar tu felicidad y a cuidarte. Por favor, da el paso. No eres débil y no te mereces sufrir.
Finalmente, quiero dejar por aquí anunciado (aunque supongo que lo pondré en mi tablón de noticias) que voy a dejar de escribir en Wattpad. Como he comentado al inicio, empecé escribiendo esta historia siendo una niña y no era la primera que escribía en esta aplicación. Con esto quiero decir que empecé en este mundo muy joven con otras ideas, inquietudes y deseos. Actualmente soy una mujer adulta cuyas prioridades han cambiado. No creo que deje de escribir pero esta plataforma ya no es para mí. Los años que he pasado sumida entre libros, fanfictions y comentarios de Wattpad me han aportado muchísimo y siempre será una parte de mí.
Si deseáis seguirme la pista, actualmente tengo entre manos otros proyectos que están más relacionados con mi vida actual. Junto a una amiga mía estamos creando un espacio en redes dirigido a la música y a todo lo audiovisual. Os dejo a continuación los usuarios de instagram por si queréis echarle un vistazo:
@/ tukawapicss (cuenta de mi amiga, que es una crack, y hace unas fotografías preciosas en las que yo también aparezco jeje)
@/ unamelodiaazul (mi cuenta de música, fotos, covers etc.)
Muchísimas gracias por todo. Os deseo feliz vida y buen viaje.
Inés (aka inesperada, aka miilsonrisas) <3
ESTÁS LEYENDO
Grey | Min Yoongi; BTS
FanfictionDespués de cinco años las cosas han cambiado más de lo que Hyori se esperaba. Sin su madre y sin Yoongi se vió obligada a continuar con su vida e intentar llevar lo mejor posible su entrenamiento y trabajo en Big Hit Entertainment; hasta el momento...