—Mañana se cumple un mes...
—¿De qué? —el moreno empezó hacer cuentas, no podía referirse a su aniversario de novios porque aún faltaba mucho.
—Un mes de conocernos.
—Oh eso —pudo respirar más aliviado—, es verdad. No puedo creer que ya haya pasado mucho.
—Para mí es un gran día, aún recuerdo cuando te acercaste a mí y fuiste mi salvación para mí diez en el proyecto.
—Aunque ya nos habíamos visto un día antes.
—Pero eso no puede contar porque no sabía quién eras. Sabía que había un tal Namjoon que era todo un cerebrito de su generación, pero solo eso.
—Y yo sí sabía quién eras, pero olvide presentarme. Más bien, me quedé sin palabras cuando te vi.
El omega sonrió con timidez, una idea ya la tenía en la cabeza pero no sabía cómo decirle exactamente a su novio.
—Y si... ¿Salimos? —Namjoon lo miró sorprendido—. Y no es solo para tener una razón de festejar, sino que me parece "romántico"... Y por algo más.
—A mí me parece perfecto, te llevaré a comer a un lugar increíble.
—Déjame hacerlo está vez, yo sé de un lugar que te encantará.
—Hecho.
Seokjin se encargó de que el día fuera prácticamente perfecto para el moreno, en la mañana antes de entrar a clases le llevó un capuchino con mucha crema batida y unas galletas de chocolate, Namjoon los aceptó realmente feliz y también le entregó algo, para empezar le había llevado unas flores lilas que tenía en su jardín. No pensaba que fueran mucho pero simplemente le nació hacerlo y Seokjin quedó fascinado. Y de igual forma, no se olvidó del café que tanto ama Seokjin y se lo dió.
En el almuerzo, hizo algo parecido. Pidió una comida especial en la cafetería y se la dieron, ventajas de ser uno de los favoritos en la universidad, así que se permitió aprovecharse de eso. Le llevó la comida a su Namjoon que estaba esperándolo en el campus y se sentaron a comer juntos. Aún tenían planes para cuándo el horario escolar terminara. Pues cómo Seokjin se lo dijo el día anterior, lo llevaría a cenar a un restaurante donde servían los mejores platillos.
Ya en la última clase, Seokjin salió apresurado en busca de Namjoon, éste aún no salía pero decidió esperarlo en el estacionamiento. Le pediría a Hoseok un aventon a la casa de Namjoon y a la suya, sabría cómo convencerlo. Lástima que su tranquilidad fue interrumpida por unas manos que tocaron su cintura.
—¡Ey! Qué te pasa, idiota.
—Wow, tranquilo Jinnie.
—No me llames así —reprochó las palabras de ese pelinegro que solo le traía malos recuerdos.
—¿Desde cuándo repeles unas caricias?
—No quiero nada que tenga que ver contigo.
—Eso no lo decías antes.
—¿Qué? Como mi hermano te mando al diablo, ¿crees que tienes oportunidad conmigo?
—Un cogida no se le niega a nadie.
—Entonces ve a un prostíbulo, estoy seguro de que ahí no te negaran nada —se iba a alejar pero fue sujetado del brazo—. Sueltame, idiota.
—Por qué debería ir a otro lugar, cuando puedo obtener lo que quiero contigo.
—Sigue soñando —empezó a forcejear pero Jackson forzó su agarre—. Al parecer tú no aprendes.
—Aprendí bien del mejor —con la otra mano lo tomó de la cintura y lo besó sin esperar más.
ESTÁS LEYENDO
Con Aroma A Café
FanficSeokjin ha caído ante los encantos de Namjoon, sin imaginarse que su familia estaría más involucrada a pesar de evitarlo. Tras esa máscara esconde a su sensible corazón, provocando que su amado sufra las consecuencias de sus palabras. Kim Namjoon de...