Ambos chicos se encontraban sumergidos en su burbuja, besos húmedos y caricias eróticas no faltaban sobre el cuerpo del otro. Estaban tan concentrados en su propio mundo, que no escucharon la puerta ser tocada efusivamente, asustando a la pareja y haciendo que se levante de un solo brinco del sofá.
—Am... —Seokjin arregló su camisa, abotonado lo más rápido que pudo y el alfa haciendo lo mismo con la suya—. ¿Quién es?
—¡Señorito Seokjin! Tiene una llamada del joven Lee, dice que es muy importante y hay otra en espera sobre el proyecto a revisar con el señor Kim.
—Oh shit...
2 horas y 15 minutos antes de la tragedia.
La cafetería de la empresa estaba repleta de personas, como todos los días. El personal solía comer ahí para ahorrarse tiempo en ir a comer afuera, además, con un jefe como Seokjin todos debería estar a tiempo si no querían más de sus reclamos.
Y ante la presencia del omega, el bullicio paró y todos comenzaron a comer en silencio. Seokjin miraba con superioridad, pasando por las mesas y seguido por su asistente, no tuvo que escoger mesa ya que no pensaba quedarse a comer ahí, así que solo envío a Baekhyun por su comida.
—Y una soda dietética.
—Claro que si, jefe. Deme unos minutos.
Seokjin movió la mano desinteresado mientras veía su teléfono, su asistente se fue corriendo a pedir la comida de su jefe y éste espero sentado en una mesa vacía. No les prestó atención a los demás, quienes comían ya más tranquilos sin llamar la atención del CEO. Seokjin se mantuvo distraído con noticias de la red, hasta que unas risas interrumpieron su atención de la pantalla de su móvil.
No hizo falta alzar la vista, ya que no le interesaba, solo que la voz de cierta chica pronunciado cierto nombre sí. Levantó el rostro y pudo distinguir a Namjoon rodeado de otras omegas. Su mirada rápidamente se transformó en una profunda y oscura por la imagen, el alfa estaba platicando con aquellas chicas y después llegó otro omega, modelo nuevo para la campaña de cosméticos.
Eso lo terminó de irritar, el omega era guapo y no lo podía negar, pero no le llegaba a los talones a Seokjin. Aún así, fue imposible no tener celos en una situación donde se supone, era su ex alfa. Pero no, su ego era muy alto como para permitir que alguien más hiciera sonreír a Namjoon.
Y lo más importante, no podía dejar que ese omega abrazara a Namjoon como si fuera suyo. ¡Y Namjoon no hacía nada para apartarlo! Eso le terminó de calar el cuerpo y se apresuró a acercarse a ese montón de personas.
—Oh Seungmin —como si fuera su mejor amigo, le sonrió y el contrario se soltó con rapidez del alfa para acercarse a saludarlo con un beso en la mejilla.
—¡Seokjinnie! Hasta que te veo —aquel omega de ropa extravagante sonreía entusiasmado por la presencia del CEO.
Ambos se conocían, ya habían trabajados juntos aunque no eran amigos. Y ahora que Seokjin era el CEO, Seungmin no pensaba despegarse de él si así encontraba mejores oportunidades para estar con marcas exitosas. Era un oportunista cuando se requería y pensaba en su futuro sin tener que dar muchos esfuerzos, su lema era que con una cara bonita se lograba lo que quería.
Y no era tan diferente a Seokjin, solo que a su excepción, Seungmin estaba dispuesto a todo para ser famoso y el pelimorado mantenía su ego y orgullo a flote. Eso lo llevó a tener cierto desagrado por el omega, sabía como era así que no tenía planes de que fueran cercanos.
—¿Qué haces comiendo aquí, Seungmin? Te imaginaba en un restaurante.
—Tú conoces mis gustos, hyung —le guiñó, cosa en donde Seokjin tuvo que fingir una sonrisa—. Pero este apuesto alfa atrajo mi atención y decidí acompañarlo.
ESTÁS LEYENDO
Con Aroma A Café
FanficSeokjin ha caído ante los encantos de Namjoon, sin imaginarse que su familia estaría más involucrada a pesar de evitarlo. Tras esa máscara esconde a su sensible corazón, provocando que su amado sufra las consecuencias de sus palabras. Kim Namjoon de...