2.21

185 39 7
                                    

Habían pasado las horas y de nuevo la pareja estaba reunida en la cafetería para pedir su almuerzo. La miradas sobre ellos no faltaban, los estudiantes estaban confundidos y a la vez asombrados, incluso los supuestos amigos de Seokjin se atrevieron a reclamarle por andar con el "nerd" de contaduría.

Pero eso y mil rumores más le importó lo más mínimo, terminó abofeteando a los otros oportunistas que decían ser sus pretendientes y a las chicas que ofendieron a su novio.

Ahora para todos era claro, Park Seokjin tenía novio.

Y se quedó así, porque encaró a aquellos que lo recriminaron para que no volvieron hablar del tema. Ya no quiso seguir con su relación a escondidas ya que su padre lo sabía y no había razón alguna para ocultarlo.

Esa fue una muestra de amor que hizo a Namjoon andar con las mejillas sonrojadas por toda la universidad, pero sin soltar la mano de su omega. Las miradas sobre él importaban poco puesto que las caricias y las palabras de su novio mantenían su atención.

-¿Quieres esto? A mí no me gusta la salsa de soya.

-Sigo sin creer eso...

-¿Qué? Si es lo más normal del mundo -Seokjin rió contagiando a su novio y siguieron con su almuerzo.

Estaban sentados en una mesa alejada de los demás, pero las mirada curiosas las podíamos sentir y era el omega el encargado de gruñirles para que dejarán de estar de chismosos.

-¿Namjoon? -el nombrado levantó la vista de su comida-. La directora quiere verte. Ahora.

El alfa asintió algo confundido, miró a su novio y le sonrió antes de levantarse de su lado y seguir así a la asistente. Seokjin no entendía eso, muy pocas veces su novio iba a la dirección ya que ni siquiera para hablar de su beca era necesaria su presencia.

Y esa curiosidad no lo dejó estar tranquilo, no terminó de comer y se fue a esperar a su novio en el pasillo. Salió de la cafetería en busca de la dirección pero un olor conocido llamó su atención. Solo tuvo que girar y mirar tras las escaleras que llevaban a la parte de abajo justo al estacionamiento, mirando ahí a su padre con un alfa.

-¿Jackson? Pero... -qué es lo que hacía su padre allí, una cuestión más que duda. Era algo respecto a la cita fallida u otro intento de juntarlos.

-Ahora la directora se encargará, el resto te lo dejo a ti...

-Como diga, señor Park. Yo hablaré con Jin.

Esas palabras no cuadraban en su cabeza. ¿Directora?

-Oh no... -sus latidos acelerados golpeaban su corazón y su lobo se movía inquieto-. Que no sea lo que estoy pensado.

Miró a su padre irse y él no se quedó ahí, se alejó para ir con su novio en la oficina de la directora. Cuál fuera la verdadera razón por la que su padre había ido hablar con ella, no se quedaría sin hacer nada.

➪............................

-En verdad es una pena...

-Pero no entiendo... ¿Por qué me quitan la beca completa?

-Namjoon, ya te lo dije. El comité decidió hacer cambios y darles las becas solo a aquellos con origen de Seúl y renovar las que ahora están vigentes. Y lamento decírtelo, pero no pasaste y se te revocará.

-Eso es lo que no entiendo -el alfa levantó la vista y miró confundido a su directora-. Tengo buenas notas. ¡Las mejores! Me graduare con honores... Solo me falta un año.

-En verdad lo siento... Pero no tengo otra opción.

-¿A qué se refiere? Dígame porqué lo hacen.

Para la mujer alfa le fue inevitable no conmoverse, ella era la primera en estar en desacuerdo con ese pedido pero las palabras del señor Park fueron claras.

Con Aroma A Café Donde viven las historias. Descúbrelo ahora