-Como les dije la semana pasada, harán equipos con los chicos de contaduría para entregarme el proyecto de este trimestre. La calificación valdrá la mitad de su promedio así que espero se esfuercen.
La maestra Soyeon seguía hablando y dando indicaciones, cosa que a Seokjin le importó lo más mínimo y regreso a su siesta de la tarde.
"Un momento, ¿la mitad del promedio?".
Eso pareció hacer click en la cabeza de Seokjin, perdería varios puntos si fallaba, y no era como si le importara realmente, pero su padre lo había amenazado con quitarle las tarjetas de crédito si volvía a reprobar.
-Bien, yo misma me tomé la molestia de crear sus parejas -rápidamente se escucharon los abucheos de todo el salón, nadie quería trabajar con alguien a quien no conocían-. Silencio, chicos. No lo tomen a mal, ya sé que lo quieren a su manera. Pero está vez los haré yo, así conocerán a más personas y no solo a sus amigos.
Sin más, la profesora empezó a dar los nombres de cada pareja. Seokjin no le encontraba interés con quién trabajara, pero si quería aprobar necesitaba a alguien bueno para que se encargue de hacer todo el trabajo.
-Y el quinto equipo es de Park Seokjin y la señorita Ahn Hyejin.
Tenía que ser una broma, Seokjin no le gustó para nada esa elección. La chica era una omega que se la pasaba igual que él, paseando por los pasillos sin sus libros. Era muy intensa con los otros omegas, sin importarle que fueran de la misma rama, ella les coqueteaba y Seokjin no jalaba para ese lado. Además, solo tenían algo en común, y era que a los dos no les interesaba la universidad para nada.
-Hola, Jinnie. Nos volvemos a ver.
-Increíble -Seokjin rodó los ojos ante su presencia.
Una cosa más que no podía soportar, era el hecho de que ambos peleaban por su lugar más alto en la escuela: popularidad.
Los otros ya se encontraba planeado su proyecto y Seokjin seguía con su debate mental, su "compañera" platicaba amenamente con otras chicas. Estaba más que claro que ninguno quería estar junto al otro, y también que su proyecto sería una perdida total.
-Disculpa...
Una voz rasposa lo saco de sus pensamientos, giró hacia la derecha y ahí lo vio, era ese chico que estaba con Jackson la tarde de ayer. Soltó un bufido y recargo su cabeza sobre su palma de la mano.
-Qué quieres.
-Yo, am...
Seokjin enarcó una ceja, si era un enviado de Jackson lo echaría a patadas, y si le pedía una cita haría lo mismo.
-Tengo cosas más importantes que hacer, así que dile a tu amigo que no vuelva a molestar. Y más te vale a ti no hacer lo mismo.
-No, no. No es nada de eso -negó con rapidez-. Es solo que... Quiero pedirte disculpas. El comportamiento de Jackson fue muy malo, bueno, siempre lo es. No sé ni para que es mi amigo.
-¿Será porque los dos son unos alfas idiotas?
-¡Por supuesto que no! Digo, no me mal entiendas. Yo no soy como él, solo nos llevamos por conocernos hace mucho, pero créeme que su actitud de neandertal arrogante me deja mucho que desear.
El omega lo vio con curiosidad. -¿Qué buscas exactamente?
-Es solo que... Bueno, yo...
-¿Qué no piense lo mismo de ti? Bueno, tus amistades dejan mucho que desear.
-Lo siento.
-No te disculpes por él. Pero mejor haz que Jackson lo haga con mi hermano... Bueno, no. Mala idea. No lo quiera cerca de Jimin. Así que entre más lejos, mucho mejor.
ESTÁS LEYENDO
Con Aroma A Café
FanficSeokjin ha caído ante los encantos de Namjoon, sin imaginarse que su familia estaría más involucrada a pesar de evitarlo. Tras esa máscara esconde a su sensible corazón, provocando que su amado sufra las consecuencias de sus palabras. Kim Namjoon de...