3.33

185 31 10
                                    

La sala de grabación estaba llena de las personas a cargo para el nuevo comercial, incluyendo al CEO de la agencia y su asistente, el cual anotaba cada cosa que Seokjin le indicaba.

-¿Y dónde está mi café descafeinado?

-Oh aquí, señorito Seokjin -el omega envuelto en un lindo traje azul se movió rápido para tomar el termo con café y sirvió un poco en la taza preferido de su jefe. Con agilidad pudo dársela teniendo ambas manos ocupadas por tantos documentos.

El omega pelimorado tomó del café, sorbiendo gota por gota para disfrutar de su bebida que se había vuelta parte fundamental de su día en el trabajo. Nuevamente el omega de nombre Baekhyun, asistente personal de Seokjin, revisó los documentos que iba pasándole uno por uno a su jefe para que firmara al final.

-Este es el último.

-Asegúrate que lleguen a tiempo a la señora Wang, no quiero retrasos con la nómina.

-No se preocupe, ahora mismo voy a dárselos.

-¡Ey! ¡Ey! -su asiente paró en seco y regresó con el CEO a toda velocidad-. Primero tráeme un emparedado, sin queso que soy intolerante a la lactosa...

-Pero si no lo eres, hyung -la voz llamó la atención de Seokjin, negando con inocencia.

-No, pero me crecen granos si como de más -habla sin quitar su sonrisa lasciva-. Es bueno cuidar la línea, Jimin-ah.

Su hermano menor negó y se posicionó a un lado de su hyung, había llegado justo a tiempo para ver el nuevo comercial que grabarían.

-¿Qué esperas? -cuestionó sin mucho interés a su asistente-. Mi emparedado.

-¡Oh! ¡Si, si! -el omega retomó su camino todo apresurado, chocando casi contra Namjoon que venía entrando al set, solo que fue ágil para esquivarlo y continuar corriendo después de hacer una reverencia en forma de disculpa.

-Vaya... Traes más loco a Baek hoy en día.

-Qué te digo, mi agenda se volvió más apretada desde que soy el CEO -habló sin despegar la vista de las grabaciones, los dos estando detrás de las cámaras-. Además, para eso le pago.

-Lo sé, y... -Jimin intentó ver por dónde se había ido el omega, pero su atención recayó en el alfa recién llegado. Por un momento se sintió nervioso, y no por él, sino porque ahí estaba su hermano y aún no sabía cómo estaban las cosas entre ellos dos-. Am... Jin...

El mayor giró y encontró a Namjoon tomando asiento, no le sorprendía su asistencia puesto que algunas de las ideas que aportaron para la nueva publicidad eran suyas, así que era claro que iría a revisar que todo se lleve a cabo.

-Joven Kim, a tiempo como siempre.

-Y esto apenas está empezando -ambos se dedicaron una mirada cuestionable para Jimin, sin embargo en sus planes no estaba interponerse en la situación que debían arreglar por ellos mismo.

-Namjoon... Vaya, cuánto tiempo -sonrió. Era sincero con la emoción de volver a verlo, puesto que en el pasado no convivieron mucho pero aún así le agradó desde un principio. Además, no le vió nada de malo saludarlo.

-¿Jimin? Oh, hola -alzó un poco la mano en forma de saludo. No tenía nada en contra del rubio, sin embargo seguía siendo el hermano de su ex.

-En verdad que haz cambiado, que alegría verte -Namjoon sonrió y se acercó a ambos, mirando a Jimin a la vez que estrechaba su mano.

-El cambio de aires me asentó, además a ti también se te notan los buenos años -ambos empezaron así una charla amena, siendo observados con recelo por un ignorado Seokjin.

Con Aroma A Café Donde viven las historias. Descúbrelo ahora