1.17

295 54 20
                                    

Cap. extenso ;)


—Que no. Tú vas a ir y punto.

—¡Pero papá!

—Es una orden, Seokjin.

El omega se quedó con la palabra en la boca. ¿Qué más podría hacer? Si continuaba desafiando a su padre las consecuencias serían peores. Además, el señor Park lo notó más extraño de lo usual. Por lo general, su hijo no daba tanto alboroto cuando le decía que debía ir a un evento acompañado por alguien que él mismo elegía.

—Por eso no entiendo, porqué ahora pareces más renuente.

—¿Por qué? ¿Será por qué está es otra idea tuya para que consiga pareja formal? Oh y si, que sea alguien selecto de nuestro nivel.

—Es una buena forma de empezar a ver por tu futuro -el hombre bajó la copa que tenía y miró al pelinegro antes de salir-. Y no quiero quejas de un niño inmaduro. Es hora de que empieces a comportarte como un hombre.

Su padre salió y Seokjin dejó salir todo el aire que contenía. Se tumbó en el sillón de cuero y dió una mirada rápido a la oficina de su padre. Si desde un principio hubiera sabido que ese era su plan de un fin de semana, jamás habría regresado a casa hasta el próximo lunes.

Prefería quedarse en la casa de Namjoon a recibir sus besos y mimar a su moreno. Aunque eso implicara aguantar la constante vigilancia que tenía sobre él, puesto que su suegra no les quitaba los ojos de encima. Parece que se le olvidaba que ya habían hecho más que un roce. O tal vez quería que no volviera a pasar.

Imposible.

➪............................

—¿Es enserio, papá?

—Claro que sí. Ya arregle el motor así que es todo tuyo —el hombre le arrojo las llaves que fueron atrapadas en el aire por su hijo.

—Esto es perfecto, muchas gracias. Prometo que lo cuidare.

—Estoy seguro que si. Ahora podrás llevar a tu chico sin ningún problema.

Namjoon esbosó una enorme sonrisa que hizo desaparecer sus ojos entre los lentes que tenía. Esa idea era la mejor de todas. Por su cabeza proyectaba escenas donde iba a recoger a Jin a su casa y salían a cualquier lugar en medio de la noche. Si, era perfecto.

—Espero que le guste a él...

—Lo amará —el mayor de los alfas golpeó al contrario en su hombro cariñosamente—. Y mira, hablando del rey de Roma.

Ambos sonrieron al ver qué Seokjin bajaba del taxi, había salido directo de su casa para ir a ver a su novio en cuanto recibió su mensaje.

—Joonie... —fue inevitable no sonreír y el alfa quedó atrapado en él. Su omega se acercó para darle un beso en los labios y después saludó a su suegro-. Buenas tardes, señor Kim.

—Hola, Seokjin —respondió amable y sonriendo, su hijo era feliz con el omega y eso lo hacía serlo a él también-. Bien chicos, los dejo. Disfruten su salida.

—¿Vamos a salir? —el de cabellos negros alzó ambas cejas alegre—. Déjame pedir un taxi porque el que me trajo ya se fue.

Iba a buscar su teléfono pero la mano de Namjoon sobre la suya lo detuvo. A veces el castaño se sentía menos al no poder siquiera pagar un taxi ya que solo tenía para el transporte público, pero Seokjin no tenía ningún problema con eso. Hasta se atrevió a subir en el metro y el autobús, aguantando las ganas de juzgar y sus palabras clasistas, así que eso ya era mucha muestra de amor para Namjoon y quería regresarle ese gesto de alguna u otra forma.

Con Aroma A Café Donde viven las historias. Descúbrelo ahora