—¡Ah ah!~ Más~
—Umgh~ Casi llego~
—Ahh~ ¡Alfa!!~
El cuerpo moreno empañado de sudor cayó sobre el omega, sin aplastarlo al sostenerse con sus manos sobre la cama, movió sus piernas y salió del mayor que se encontraba jadeante bajo suyo, quedando acostado al lado de éste. Tomó de su buró una botella que contenía las últimas gotas de agua y las pasó por su garganta, esperando recuperar las energías rápidamente.
—Namjoon, quiero que me embaraces —el nombrado escupió el agua de un momento a otro, miró al contrario de una manera confundida al creer que escuchó mal—. No, necesito que me embaraces...
—Pero... ¿Qué dices, Jin? Eso es tan... Tan absurdo —confesó aún con sorpresa, sonrió divertido y se recostó sobre el respaldo de la cama. Seokjin imitó su acción, sentándose sobre la cama sin importar su cansancio por la actividad sexual que llevaban practicando desde la tarde.
—Ya lo sé. Es extraña mi petición... Pero después de pensarlo creo que de esa manera podríamos estar más rápido juntos.
Namjoon negó irónico. ¿Cómo se le ocurría pedirle aquello? No quería ser usado otra vez. —Es gracioso que me pidas eso. ¿En serio le tienes tanto miedo a tu padre? Si es así, mejor sigue con tus planes de boda, porque no pienso ser "el otro".
El omega bajó la mirada, no tenía miedo de lo que su padre pudiera hacerle a él, sino lo que podría pasarle a su hermano. Las cosas terminarían mal si no se hacía lo que su progenitor ordenaba.
Namjoon notó la mirada perdida del pelimorado, no necesitaba más explicaciones, sabía que Seokjin no era lo suficientemente valiente como presumía para desobedecer las órdenes de su padre.
—Si, lo suponía . Mejor quédate con él... —no esperó más y se puso de pié, queriendo irse al saber ya la respuesta.
El miedo invadió a Jin al verlo levantarse, no estaba dispuesto a perderlo otra vez, no ahora que consiguió su perdón.
—Yo... Dejaré a Minho. ¡Lo juro!
—Jin, por favor...
El mayor se levantó con rapidez de la cama y se abalanzó encima del moreno, sin importarle su desnudes, detuvo cualquier movimiento que amenazara con irse.
—Solo quiero estar contigo. Mi padre ya no podrá poner más de sus absurdas reglas. Te amo, Nam. Jamás he dejado de hacerlo.
Para el alfa, aquella confesión había dado justo en su corazón, la mirada dulce y llena de esperanza que daba Seokjin lo hacía dudar de todas las ideas que se metió un día en que anheló solo la venganza.
¿Qué más importaba? Lo tenía justo ahí, prometiendo que vería por su futuro con tal de olvidar el rencor y las falsas esperanzas del pasado. Su lobo aulló feliz y agitado para lanzarse sobre su omega y marcarlo como suyo. Eso lo hizo bajar la guardia, permitiendo que las cosas se hiciera como el pelimorado pedía.
—Lo que sea por mi omega...
➪............................
—Yo... Estoy saliendo con Jimin.
—¿Qué dijiste? —Namjoon dejó de hacer su actividad y miró al chico frente suyo con una ceja alzada.
—Así es. Ese chico me gusta... Y mucho. Realmente no puedo dejar de pensarlo, lo quiero para mí —Jungkook hablaba seguro y con una sonrisa que adornaba su rostro, mostrando así la sinceridad de sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
Con Aroma A Café
FanfictionSeokjin ha caído ante los encantos de Namjoon, sin imaginarse que su familia estaría más involucrada a pesar de evitarlo. Tras esa máscara esconde a su sensible corazón, provocando que su amado sufra las consecuencias de sus palabras. Kim Namjoon de...