Selina estaba enojada. Sin el dispositivo de hackeo, con un látigo roto y la vergüenza de tener que trepar de balcón en balcón para volver a su apartamento. Lo peor de todo (por mucho que ella disfrutara de su breve encuentro con Batman) fue que el justiciero frustro el robo y ahora ya no tenía la recompensa por la cual cambiaría la vida de Maggie.
Cuando Selina entró en el departamento, fue directamente al baño para inspeccionar el daño en ella. Su traje estaba parcialmente rasgado alrededor de su cadera derecha y sus dos guantes estaban muy desgastados a lo largo de sus brazos. Mientras se quitaba todo el traje, tocó tiernamente la piel áspera alrededor de su cadera. Iba a necesitar desinfectante. También podía sentir algunos moretones comenzando a formarse alrededor de ambos codos.
Después de aplicar un poco de antiséptico en la cadera, Selina abrió el grifo de la bañera y se metió en el agua caliente. El calor instantáneamente se sintió fantástico contra sus músculos doloridos. Mojó un paño en el agua, se lo puso en la cara y se recostó con los ojos cerrados.
Y entonces pensó en ese beso, no en el de la noche, sino en el primero, ese que se dieron hace años, cuando apenas se habían conocido. Habían sido rivales, pero también aliados, deteniendo en innumerables veces a villanos como Joker o Two Face. Diablos, incluso ella le había ayudado a Bruce a salvar al mundo de Talia Al Ghul. La nostalgia la invadía recordando épocas pasadas, antes de que decidieran terminar su relación y ella decidiera reformarse.
Puso una sonrisa ante ese recuerdo. Después de un largo baño, Selina agarró su kimono de seda y se fue a la sala y se sentó en el sofá.
La parte complicada ahora era el prototipo inexistente que le debía a su cliente. Se acercó a su computadora portátil y abrió su navegador web en la sala de chat anónima donde antaño realizaba sus transacciones comerciales.
Cat People: Lo siento, perdí tu regalo durante el transporte. Hubo un problema de roedores.
SP101: Desafortunado.
Cat People: ¿Tienes una segunda opción?
SP101: Quizás. Nos comunicaremos con usted con una nueva lista de deseos.
Pasada una hora, vio que tenía un nuevo mensaje.
SP101: Nueva lista de deseos.
Cat People: ¿Qué puede ofrecerte Santa?
SP101: Utilice el cifrado A.
SP101: hwcaeytne swsierle knreotw rmeats reendco
SP101: La compensación valdrá la pena.
Selina tomó las letras y las ingresó en el cifrado. Las palabras deletreadas fueron:
*Lo mismo que acordamos o tu hermana se muere *
Esto no era en absoluto lo que esperaba. Era lo mismo, y si estas personas estaban ligadas al Designer que Penguin había mencionado, entonces se desataría el infierno en Gotham. Robar obras de arte o joyas era una cosa, este era un juego completamente diferente. Había leído algo en el Gotham Gazette sobre las últimas actualizaciones de WayneTech a su red inalámbrica. Aparentemente, estas actualizaciones la convirtieron en la red más segura del mundo. Obtener el codificador maestro permitiría a alguien acceder a la red con gran facilidad.
Selina comenzó a tener un mal presentimiento sobre esta solicitud. Este cliente no buscaba simplemente ganar algo de dinero. Esto era por algo mucho más grande y el único resultado posible iba a ser un problema para toda la ciudad. Ella no quería participar en eso.
Cat People: Creo que esta solicitud es demasiado grande para mí.
SP101: Ya olvidaste a Maggie???
ESTÁS LEYENDO
Batman: La Broma Final
FanfictionHan pasado dos años desde que Selina Kyle dejo Gotham... Uno desde la batalla contra Star Sapphire y el Lantern caído Hal Jordan... Y seis meses desde el "asesinato" de Jason Todd y la muerte del Joker. Con su enemigo muerto, Gotham en un aparente e...