Dos meses después de la batalla de Gotham City
San Juan, Puerto Rico
Cualquiera que alguna vez se hubiera involucrado en un debate teológico se había hecho la siguiente pregunta:
¿Puede un Dios todopoderoso crear una roca tan grande que Él mismo no pueda levantarla?
En la oscuridad de las alcantarillas oscuras debajo del edificio Westernbank World Plaza (que era la sede del Banco Popular de Puerto Rico), de pie sobre una mochila abierta, Selina Kyle tenía una pregunta similar:
¿Puede Catwoman eludir un sistema de seguridad tan efectivo?
De pie en esa alcantarilla con su viejo traje, sosteniendo su capucha y sus gafas, mirando una mochila que contenía su ropa de civil, Selina iba a poner en práctica una teoría viable sobre esa cuestión.
Se puso la capucha y las gafas. Cerró la mochila y se la echó al hombro al mismo tiempo que dijo lo más parecido a una oración que consideraba sagrada.
-Que se joda George Clooney – se dijo Catwoman en voz baja –Necesitaba a otros diez tipos para llevar a cabo un atraco en Ocean's Eleven. Solo me necesito a mí.
Subió los peldaños de acero separados de la escalera que sobresalía de la pared de ladrillos de la alcantarilla. Y empujó la alcantarilla sobre ella hacia un lado.
Durante muchos años, Selina planeo robar en la sede del Banco Popular de Puerto Rico, que llamaban el Wall Street del Caribe, pero cuando Selina decidió reformarse dejo atrás sus planes y cambio sus prioridades. Pero ahora, había retomado su vida como Catwoman y este era el momento para realizar el atraco de su vida.
Catwoman emergió de la alcantarilla detrás de una pequeña pared de cajas de madera más altas que ella. Se ubicó en el piso del sótano, saltó un poco en el lugar para prepararse para lo que estaba a punto de hacer antes de saltar hacia la pared de ladrillos, sacando la pierna derecha. En la cima de su salto, se apoyó en su bota antes de saltar, empujándose de la pared. Sus manos alcanzaron la parte superior de la caja más cercana y se levantó. De pie encima de la caja, se dejó caer suavemente en el suelo al otro lado de la caja desde donde había comenzado. Navegó por uno de los muchos pasillos entre los cajones y las cajas cuidadosamente apiladas en el sótano para llegar al ascensor.
El piso seis (donde se encontraba la sede del banco) estaba equipado con sensores que Queen International les había suministrado y sonaban cada vez que el ascensor llegaba o salía del piso. Cualquier viaje que ocurría fuera del horario laboral hacía sonar las alarmas.
Lo que significaba que Catwoman tendría que improvisar un poco. Presionó el botón de bajar y el ascensor sonó cuando golpeó el sótano. La puerta se abrió.
Selina entró y pulsó el botón del sexto piso.
Catwoman caminó hacia la esquina trasera izquierda mientras el elevador ascendía y saltó para poner sus pies en los rieles de acero. Clavó sus garras en la esquina, donde el panel de plástico barato de la pared del ascensor se unía al techo. Se reclinó hacia atrás usando la fuerza de su brazo izquierdo para evitar que cayera completamente hacia atrás.
Flexionó su brazo derecho y golpeó el techo del ascensor, sacando la escotilla de mantenimiento de su lugar. Su mano derecha agarró el nuevo espacio para subir en la parte superior del ascensor. Sacó sus garras de donde estaban, y rápidamente agarró la parte superior del ascensor con su mano izquierda también. Su desmontaje se combinó con un salto "pull-up" que la llevó a la cima.
Una vez de pie en la parte superior del ascensor dentro del hueco, colocó la escotilla de mantenimiento donde la encontró. Al ascensor le faltaba un piso antes de llegar al sexto.
ESTÁS LEYENDO
Batman: La Broma Final
FanfictionHan pasado dos años desde que Selina Kyle dejo Gotham... Uno desde la batalla contra Star Sapphire y el Lantern caído Hal Jordan... Y seis meses desde el "asesinato" de Jason Todd y la muerte del Joker. Con su enemigo muerto, Gotham en un aparente e...