Todo era bastante tranquilo en el edificio "Hogar verde" y de la cual en un departamento se encuentra un joven extranjero de veintidós años llamado Mario y se encuentra viviendo en Corea del sur.
Era estudiante de intercambio de la cual le habían ofrecido una beca para la carrera de medicina y además tenía una suerte de que supiera el idioma pero le ha costado adaptarse al estilo de vida aunque era algo de lo que no se tardaría mucho en adquirir.
Ya lleva viviendo un año en el edificio y en realidad su estancia ha sido tranquila, además recuerda muy bien que tuvo varias visitas desde que se había mudado aquí.
Por ejemplo, cuando Mario estaba cumpliendo el mes pues le llegó un hombre que al parecer era cristiano y además era profesor de lenguaje pero era agradable persona, su nombre era Jae-Heon y de verdad la había caído bastante bien.
Luego cuando cumplió los siete meses pues conocio a un chico llamado Eun-Hyuk de la cual era bastante intelectual y un poco frío pero la sorpresa era su "hermana" Eun-Yun que de verdad tenía la actitud de una auténtica chica mala pero estudiaba ballet.
Ahora Mario se encuentra en la azotea mientras se tomaba un respiro por el hecho de poder despejarse de los estudios y eso lo hacía cuando se encuentra en una etapa de la cual necesitaba descansar su mente, además desde adolescente ya sabía que su cuerpo tenía sus límites y por eso se tomaba sus tiempos para descansar tanto física y mentalmente.
Uno de sus escapes era escribir algunas historias en un cuaderno y era su forma de poder despejar sus emociones y pensamientos. Justo ahora se encuentra escribiendo en una página.
Cada día que pasa era una batalla de la cual siempre estoy sobreviviendo ante las adversidades y los obstáculos que se irán presentando dependiendo de que o quien me estaré enfrentando en este momento.
Ahora todo iba bien hasta que escuchó música y de ahí vio que Eun-Yun se encuentra practicando. La verdad es que Mario estaba sorprendido de la buena que es pero dejo de importarle ya que vio a un chico que estaba parado que estaba viendola, en ello se acercó a el.
¡Oye!--.le llamo pero de ahí el se tambaleó y estaba a punto de caerse pero Mario le tomo de la muñeca para después el chico cayera encima de el.
Ambos se quedaron viendo un momento pero fueron interrumpidos por una queja de Eun-Yun para que luego ambos se incorporaran.
¡Diablos!
¿Que sucede?--.dijo Mario.
Algún idiota ha dejado su chicle y lo pise--.dijo ella molesta.
Ya veo--.dijo el.
¿Ha sido tu?--.pregunto hacía el otro chico.
No--.respondió el.
Un momento..¿Eres la persona que se iba a mudar al departamento 1410?--.le preguntó Mario.
Si--.respondió el.
Oh...es un gusto soy Mario y vivo en el departamento 1412--.se presentó haciendo una leve reverencia
Es lo único interesante de este aburrido y jodido edificio...por el hecho de ser el único extranjero--.dijo Eun-Yun mientras sacaba sus cigarrillos.
No es para tanto Eun-Yun--.dijo Mario.
¿Quieres?--.ofreció ella al chico.
ESTÁS LEYENDO
Yo te protegeré
ActionEn la ciudad de Seul en Corea del sur se ha propagado un virus que provoca que las personas se conviertan en criaturas con un inmensa hambre de sangre y carne humana, por ello en el edificio "Hogar Verde" los inquilinos tendrán que ayudarse para pod...