38

305 52 1
                                    

Había pasado tiempo desde que Mario salvó a la criatura con su cría y justo ahora estaban llegando a la cabaña. Al parecer habían llamado la atención porque ambos fueron recibidos por el grupo que quedaron sorprendidos al ver a Mario con una criatura.

Mario ¿Que sucedió?--.pregunto Teika.

Este joven me salvó a mi y a mi bebé de los soldados que estuvieron a punto de matarnos

El grupo quedó sorprendido al escuchar a la criatura responderle pero igual también estuvieron preocupados por Mario de que hubiera estado herido pero para su sorpresa no lo estaba y fue ahí la sorpresa.

Miren esto--.dijo Mario para después este se volviera invisible enfrente al resto.

¡WOW! ¡Eso es asombroso!--.decia Oliver sorprendido.

¿Desde cuándo puedes hacer eso?--.le preguntó Teika.

Surgió cuando la salve a ella y a su bebé...trataba de que no me descubrieran para que la dejaran en paz--.explicó Mario mientras se volvía visible.

Eso de verdad que me tiene intrigada, el virus está evolucionando demasiado en ti...Eres diferente--.decia Elena.

Lamento interrumpir pero donde podemos descansar mi hijo y yo--.preguntaba la madre.

A unos metros hay un viejo granero que también nos apropiamos por si necesitamos algún material que tenga ahi--.le explicaba Teika.

Yo la guiaré--.dijo Oliver mientras fue a sostener al bebé en brazos.

Nuevamente gracias por salvarnos--.decia ella.

Fue un placer--.dijo Mario.

Chicos...¿Ustedes creen que el podría...?--.sugería Teika cuando Oliver se fue con la criatura.

Teika...Es muy arriesgado y no sabemos si el esta...--le dijo Bárbara en coreano.

¿Que sucede?--.preguntó Mario curioso.

Es que los soldados se llevaron a alguien importante del grupo pero es más importante para Teika...porque se trata de su pareja--.le explico Bárbara.

Cuando los soldados atacaron nuestro antiguo refugio, el se sacrificó para que huyeramos de ellos pero yo vi como era maltratado y sobre todo como atraparon para llevárselo a la zona Baseom, que es ahí donde experimentan con los infectados...Lo que quiero saber es que si mi novio ha podido sobrevivir, el era el más fuerte de nosotros...Mario yo quería pedirte el favor de ir ahí y averiguar qué pasó con el...estoy angustiado y asustado--.le contaba Teika llorando.

¿Cómo es tu pareja? ¿Y como se llama?--.le preguntó Mario.

El se llama Christopher, es americano y la infección hizo que sus manos tuvieran la forma de las tenazas de una mantis y también podrás identificarlo porque su piel se ha vuelto un poco verdosa--.le explico el.

Es mejor que vaya para allá, cuánto antes vaya tenga más probabilidades de salvarlo--.dijo Mario.

¿Estás loco? ¿Quieres ir ahí sin ningún plan? Puedes terminar siendo como una rata de experimento y sobre todo te pones en riesgo de que si descubren esta evolución de la infección, te convertirás en un gran blanco para ellos--.le advirtió Bárbara.

Bárbara tiene razón--.dijo Elena.

Pero chicas...--.decia Teika a punto de replicar.

Teika...yo sé que Christopher es muy importante para ti, al igual que para nosotros pero no podemos poner en riesgo a alguien más del grupo sin estar preparado--.dijo Bárbara.

Teika solo asintió pero con algunas lágrimas en los ojos mientras que se metía a la cabaña.

Se que esto es duro para Teika, pero no podemos dejar que te arriesgues de esa manera Mario--.dijo Elena frustrada.

Pero lo que no sabían es que Mario había tomado una decisión y es que iría en busca del amado de Teika, ya que el sabe cómo es sufrir ante la angustia y el miedo por el bienestar de una persona a la que amas demasiado.

En otra parte en donde Hyun-soo y Ui-Myeong estaban en el auto pues al parecer este al estar en el cuerpo de Sang-Wook no contaba que tuviera que enfrentarse al subconsciente de este porque mostraba recuerdo de Yoo-ri junto con Sang-Wook.

Vete--.decia el.

Pero los recuerdos seguían saliendo y sobre todo cuando aparecían los más significativos hacían que el enfrentamiento se volviera más fuerte, además cuando en un momento cuando puso la vista en el camino pudo ver la imágen de Yoo-ri en medio de la carretera haciendo que quedara perplejo en eso pero cuando despertó dio un muy brusco movimiento en el volante para después que de ahí algunos soldados que estuvieran ahí comenzaban a disparar provocando que el auto se volteara y Hyun-soo saliera volando por el parabrisas.

También en qué el grupo saliera de la zona de la cual fue la aparición de la criatura y de ahí todos se encontraban traumados por ello.

Pero lo que no contaban es que Eun-yun había tomado un arma en ese momento y amenazó a uno de los soldados para que la llevarán a un lugar por lo cual sería una sorpresa más adelante para el resto.

Mario estaba en la cocina de la cabaña mientras que acomodaba en la alacena todo lo que pudo recolectar pero también tenía una conversación con Nix para poder planear un plan para el rescate de Christopher...no quería que otro pasará lo que el está pasando...el pensaba que eso sería egoísta de su parte si Teika pase por lo mismo.

Mario...Esto será un reto

Lo sé...pero es mejor que quedarse en brazos cruzados

Supongo que tienes razón...Al menos hay que intentar sanar un corazón lastimado...aunque el nuestro lo esté

Tengo fe en que Hyun-soo está bien y que muy pronto tendremos la paz que deseamos...Quiero darle una vida feliz y tranquila...Además quiero otorgarle un hogar y una nueva familia.

Me sorprende lo que puedes llegar hacer por el y por los demás

Mi hermana lo dijo antes de morir...ser un ángel guardián...y es lo que seremos para el resto...lucharemos por lo que queremos Nix.

Si...Juntos haremos esto.

Gracias...Hermano

Mario simplemente se preparaba para poder hacer lo que tenía que hacer.

Yo te protegeréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora